Diarrea en mitad del monte

Tema en 'General' iniciado por Whitsnak, 19 May 2011.

1. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    a mi me han entrado muchas ganas muchisismas veces sobre todo si te paras en medio de la ruta en cualquier bar a tomar un cafelito y en vez de cafe te ponen purgante, pero he podido aguantar macho, ahora al de detras lo dejo casi sin respiracion jejejejejejejjeje

2. cojito

cojito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajajajjajajajja, muy bueno el post todavia me estoy martiendo la *****, solo me ha pasado una vez y no podia parar, primero perdi mi preciada braga del cuello, mas alante los calcetines, menos mal que aquello finalmente paro que sino acabo en pelotas por el monte.

3. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    me estoy descojonando con este relato que no decaiga este post que es la ******

4. andrapache

andrapache Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Limpiarte con una piedra.

5. Xirimitero

Xirimitero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    como dicen por aqui

Caga el rico y caga el pobre
    Caga el rey y caga el papa
    porque de este mundo tan cochino
    del cagar nadie se escapa.

6. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Poner el tubo del camelback en el culo y decirle a un amigo que salte sobre el camelbacka para que salga el agua a una buena presion jajajajaj y el culito limpio y aliviado.

Última edición: 30 May 2011
  7. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    jjajajaja buenisimooo

8. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    JUASSSS!!!! que bueno lo del autobus le he despertado a mi mujer de lo que me he podido reir, que grande! :D

9. Ciclo

Ciclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Este chiste viene a cuento, pero hay que contarlo con un gesto final:

Están un conejito y un enorme oso cagando ambos en un claro del bosque. Al rato, el oso, aun en postura de soltar lastre, se le empieza a notar algo inquieto. Mira a un lado, mira a otro, mira al conejo y, con una profunda y ronca voz, dice:

-Oye, conejo... ¿A ti te molesta la ****** del culo en los pelillos?

-No, responde el conejo

-¿No? PUES VEN P'ACÁ (gesto de agarrar el conejo y llevárselo al culo)

Moraleja: un conejo también puede valer...

Última edición: 31 May 2011
  10. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    el chiste es buenísimo, pero lo que ha contado el foreropedalero es para enmarcarlo en los anales (nunca mejor dicho) de la historia del foromtb
    yo tengo que montarme en tu autobús, porque el trayecto tiene que ser el despiporre de la risa madre :D

11. juanmibtt5.2

juanmibtt5.2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que buena esa del chipiron me esto meando de risa , y eso de subirse los calzones e ir todo el camino calentito..........prefiero la opcion del dedo y limpiartelo con agua y dejando los chipirones pa otra ocasion

12. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Que tal amigos foreros.....jejejejjeje Me parto por que mi mujer me ha recordado un par de ellas, tambien veridicas, que no tienen desperdicio.
    Aqui dejo otra historia escatologica, mejor que la de que me paso a mi en el autobus, eso creo.
    Otro Agosto, que casualidad, de 1990. En Casas de Don Pedro Caceres. Yo corria en un equipo de carretera muy conocido y un colega de equipo tenia casa alli y eran las fiestas del pueblo. Alli que nos presentamos tras una pequeña pausa en el calendario de carreras. Se encontraba en el pueblo toda su familia y unos primos de nuestra edad que se apuntaron a dejar secos, de cerveza, los bares del pueblo, yo solo bebia agua o cocacola. Despues de todo un dia de pinchos y cerveza, nos fuimos a duchar para prepararno a salir por la noche. Ya en la juerga, se monto el despiporre padre en el pueblo, que si el de madrid que si va de listo que quiere liarse con mi novia y mas cosas de esas (Por mi claro que era el forastero) Total que decidimos irnos a otro pueblo que quedaba a unos pocos kilometros a seguir con la juerga. Y para no cojer el coche pues fuimos campo a traves, no lo hicimos en bici por que no habia para los primos. Total que en medio del camino, hablando de lo que habiamos comido ese dia, Uno de los primos empieza a sentirse mal del estomago y dice que le ha sentado mal la ensaladilla rusa que se habia comido, se para en mitad del camino (serian las doce de la noche) y alli que se agacha a quitarse el mal lleva dentro. Nota: Llevaba un peto vaquero. Entre jaras y fuegos artificiales seguimos nuestro camino mientras en el horizonte se difumina la figura del primo cagon, al rato llega corriendo y diciendo lo agusto que se ha quedado, a la vez que nos envuelme a todos un pestazo a ****** como nunca habia olido. ARRGGGG Tio no lo habras pisado, tio te has limpiado bien. Con la poca luz de los fuegos artificiales y algun mechero le hicimos una revision, pero no vimos nada. Lo que si seguimos oliendo todo el camino aquel pestazo hasta que llegamos al otro pueblo y alguien dijo que aquel pueblo olia asi. **** no es esplicable aquel olor a ****** humeda. toda la puñetera noche con aquel olor metido el las narices y aguantando las nauseas. Volvimos andando y buscando tamaña ****** por el camino para no pisarla pero no la vimos y todos creimos que la habriamos pasado de largo. Dormimos como angelitos y a la mañana siguiente como mandan los canones cojimos mi compañero y yo sendas Colnago Mexico y nos dimos una buena pedalada que termino a la hora de comer en casa del famoso primo cagon. Y aqui viene el desenlace de la historia. Nada mas llegar a la casa el primo estaba allimas colorado que un tomate y no enseña el peto vaquero que tenia tirado en el suelo del patio de atras, al cual estaba dando presion con una mangera para quitar la ****** de dos kilos que llevo toda la noche pegada en la espalda, ya que se quito el peto y no lo recogio para no cagarse encima de el. Osea que llevo la cagada pegada a la espalda toda la **** noche. Asi no se nos acerco ni dios. Que pueblo tan raro decian y que gente tan rara. **** si es que estaban apestados. hoy no he parado de reirme, cuando me lo ha recordado mi mujer. Desde entonces al primo le llamamos cagapetos.
    Saludos compañeros....

Última edición: 1 Jun 2011
  13. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

cagapetos:meparto:meparto:meparto:meparto

14. juanmibtt5.2

juanmibtt5.2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es como el dicho a propositos de los cafes : POR LA MAÑANA CAFE+CIGARRO= MUÑECO DE BARRO JAJAJAJAJJAJA

15. FOREROPEDALERO

Me Gusta recibidos:
    54
    La proxima otro dia tambien en un autobus¡¡¡

16. Titusracerx

Titusracerx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Badajoz.Agosto.43 grados.Apreton. Riachuelo seco.grrnnnnrrrnngrrr.Canto rodado.Alivio.Sigo la ruta.

Pd:Hacia tiempo que no me reia tanto con un post.Y muy buenos los gomaespumas.

17. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    jajajajajaajjajaa

foreropedalero, lo mejor es cuando dices que le hicisteis la revisión jajajaaj, me imagino la peña a oscuras con los mecheros

este post tie que tener xinxeta solo por estas historias

18. FOREROPEDALERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues tengo otra pa cagarse de risa....

19. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Jajaja de estas historias tenga algunas, bueno dos exactamente una mia y otra de un amigo jajaja:

Primera: Un verano en Benidorm...tomando el solecito con los y las colegas en la playa...me entran unas ganas de cagar impresionantes, intento aguantarme no puedo...pasa media hora y ya no aguantaba más y decido irme yo solo a "bañarme" mientras todos siguen medio sopa tomando el sol...total que me voy para la playa y en medio del agua cristalina y aprovexando que era una zona sin demasiada gente me decido a soltar todo lo que llevaba dentro (no era muxo tampoco jeje), pues supuestamente yo iba solo no??pues me doy la vuelta y se ve que me siguieron algunos a bañarse...mi sorpresa es que miro la zona y las "gambas" flotaban jajaja....yo no se si dieron cuenta o no pero por alli estuvimos un buen rato dándonos chapuzones hasta que me los pude llevar de la zona para no ser pillado.... jajja

Segunda: Una noche de fiesta, todos los amigos en una casa rural en un pueblecito que eran las fiestas...ibamos 5 y a las tantas de la noche 2 amigos se encontraban mal y decidieron irse a la casa....nosotros 3 cuando ya salio el sol nos fuimos para la casa 2 o 3 horas despues ...nada mas abrir la puerta nos entro por las narices un pedazo de olor a ******...que en mi vida me a dao algo tanto asco...vamos al baño y todo limpisimo...y nosotros flipando....ya decidimos subir a las habitaciones...y cual es nuestra sorpresa???uno de nuestro amigos que llego borrachisimo jeje estaba desnudo encima de la cama todo cagado....que asco me dio...unas arcadas que cuando lo recuerdo aun me vuelven....menuda rision al dia siguiente....y mas viendolo quitar las sabanas y diciendo que el nos juraba que no habia sido..jajajajaja

20. FOREROPEDALERO

Me Gusta recibidos:
    54
    huele a caca!!!

Compartir esta página