Nos vamos el domingo a san Martín de valdeiglesias y que Kevin nos enseñe la ruta que conoce por ahí?
Yo este Domingo lo tengo complicado, tengo ue ir a casa de mi cuñado a echar una mano. Saldré el Sábado a algún lugar de la sierra pero no se donde. Sí las hacen, se llaman KONA .
Bueno, pues habemus quedada para el domingo 21 de abril: Epic Enduro de San Martín de Valdeiglesias con guia (viene Kevin, que es quien pilota la ruta) Hemos quedado prontito, a las 8:30 h. en el parking de tierra de la bodega de San Martín de Valdeiglesias (donde la otra vez). Se ruega puntualidad máxima que Kevin tiene prisa, a las 8:40 h. tenemos que estar dándole a los pedales, esté quien esté ... Pretendemos llegar a los coches sobre las 13:00 h. o poco más (lo digo para quienes tengan prisa, volveremos pronto a casa este domingo). Saludos.
Bueno, no habia dicho nada antes pero este es el momento. En 1er lugar, felicidades por la nueva burricleta pero ¡¡qué prisa te has dado en venderte la Camber!! Me parece una lástima sobre todo en cuanto a la Fox TALAS que te habias comprado, la tenias nuevecita, qué pena no haberle sacado partido ... Respecto a la Lapierra Zesty, ya te dije mi opinión por teléfono. Es una all Mountain buena pedaleadora, con una geometria mejorada con respecto a la versión anterior (la que tuvieron Kevin y Brasi), en la que se ha acortado la longitud total y la longitud de vainas, y con un sistema de suspensión trasera también retocado con esa pletinita que tiene para el ataque de la bieleta al amortiguador. Con el nuevo diseño del OST han buscado dar más progresividad a la suspensión trasera, ya que el anterior sistema dicen que pecaba de excesiva linealidad y se hacian topes si saltabas y el biker tenia cierto peso corporal. La geometria teóricamente deberia ser más bajadora que la de la Spec. Camber, y el recorrido trasero es claramente mayor. Tb tiene horst-link (por lo de la independencia de la frenada con la suspensión trasera) o sea que no deberias notar cambios en eso respecto de la Camber y su FSR. Cuando la pruebes, ya nos contarás las sensaciones. Llevatela a San Martín de Valdeiglesias y allí la testas como merece Saludos.
Si!!! Por fin!!! Y como me tocaba cacharreo, aproveché para darle un repaso a todas las bicis de casa de cara al buen tiempo, sobretodo la de la madre y la rígida ya que es la que uso para llevar a la peque a dar una vuelta Por cierto, vendo también la rígida :roll:
Otra vez será Daniel. Prefiero hacer esa rutilla sin el tiempo pegado en el culo y además, quiero aprovechar la mañana para sacar a la peque con la bici... Vaya racha que llevas Moyi Si quieres, una tarde de estas de entresemana me bajo a Madrid con la furgo y la bici y nos vamos al Pardo...
Moyi, en un par de días estarás OK! Ayer finalmente me fui a Cercedilla con ganas de hacer algo. Tenía previsto hacer alguna que otra bajada de las "conocidas" pero finalmente decidí investigar sendas por donde no había bajado antes. Y me lo pasé como un enano :lol: Haciendo una pausa en los Miradores A partir de los 1600 metros podías ver alguna que otra "mancha" de nieve... Pude ver cierta fauna silvestre. Lo que no sé es si serían ciervos, venados o corzos. Nunca me aclaro Al final decidí aventurarme por la parte baja del PR5 En el primer cachito, un arbol caído pero apoyado en los árboles de los lados. La bici se encuentra apoyada únicamente por el sillín A ver quien es el listo que baja por aquí sin pegarse un piñazo... Al final este tramo me lo bajé bastante bien! :shock: Llegando al final del tramito de la parte baja del PR5 Echando un vistazo a lo que dejé del PR5... Y por último, el líquido elemento que hacía acto de presencia al final de la rutilla... Aquí va el resto de las fotos https://picasaweb.google.com/107442501974823790586/IncursionPorCercedilla?authuser=0&feat=directlink Estoy :roll: No estoy :mrgreen: