Pues hoy la ruta genial La enduro de San Martin al final, casi ningun incidente, empezamos y acabamos en hora, el dia espectacular... Un dia increible de mtb Llevo todo el dia con una sonrisa LA Zesti baja de cine, mejor que yo jajajaja Ahora subo la foto que nos hicimos
¡¡Qué fotos más bonitas Brasi Como ya ha contado Danim nosotros pasamos un muy buen dia en San Martín de Valdeiglesias. La ruta que hicimos, guiada por Kevin, fue mucho mejor que la que recorrimos la otra vez con brasi y Kiros, como se la conoce Kevin se hacen muchas bajadas y además son las más interesantes Otro domingo nos vemos. Creo que no será el que viene (probablemente me vaya el domingo 28 de abril a pasar el dia a la sierra con la familia), pero para los que se queden por aquí por los madriles para el próximo puente de mayo, podriamos quedar para haer algo 'serrano' Saludos.
Mañana retomo la bici a ver que tal la rodilla, me alegro que todos lo hallais pasado bien.... A mi este finde comunion...**** que cruz
Brasi, estamos a la espera de ver el tiempo que va a hacer Habíamos pensado el domingo hacer la ruta del atazar
Pues a mi me gustan más las Specialized... http://bikegirls.blog.hu/2012/04/21/a_bringatura_alatt_egy_mufflonba_botlottunk
Pues para el puente yo tb estoy en Madrid, y si el tiempo acompaña, querria salir a hacer varias rutas durante esos 5 dias de puente. Para este finde, la previsión meteorológica es un asco En principio no iba a salir a montar en bike con vosotros (queria salir este domingo de excursión a la siera con la familia), pero si la previsión meteorológica para este fin de semana se cumple, me parece que nos quedaremos en casa ... Saludos.
Ánimo Moyi!! A mí me toca comilona familiar el sábado, aunque este domingo al final me voy con los descerebraros estos a hacer una ruta maratoniana por el Atazar. Kevilón ha puesto el track y salen unos 52-53km. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1347666 Lo bueno de la rutilla es que con el tiempo que hará este finde, creo que será ideal ir por la zona. Lo malo será mover 14 kilos y pico de bici... Del puente, ya veremos :whistle
Suerte que teneis, yo ahora mismo me piro de cena con los parientes de Laura de Puertollano, y se piran el domingo por la tarde...**** como mola lo de ser anfitrion...la ******...
Petado despues de volver de las COE´s, ha sido un dia fantástico, y hemos hecho muchas bajadas (he perdido la cuenta), pero me he dado cuenta que estoy bastante peor de lo que creia que estaba. Me he sentido fofo y torpe, no me terminaba de encontrar 100% agusto en las bajadas, y eso que mi Stinky ha respondido perfectamente. Conclusión: A partir del Lunes retomo el entrenamiento.
Qué guapa la foto! Kiros, en ná te pones en forma Y éste ha sido el track de la rutilla de hoy. Los paisajes flipantes y el tiempo, apesar del viento helador que hacía, nos ha respetado hasta el final de la ruta, que es cuando empezó a nevar. http://www.sports-tracker.com/#/workout/brasi4x4/d2a5ctnvthvk5q3h Al final no pude hacer ninguna foto decente ya que se me olvidó la cámara en el coche, y el movil se murió a la segunda foto. Si es que...
Brasi estamos pensando en acercarnos Kiros y menda a verte al pueblo..... Aunque Laura no esta muy convencida, a ver si la encauzo jejejejeje
Oído cocina A ver si podeis y hace buen tiempo Por variar y si os parece, ¿que tal si "tocamos" la parte de "arriba" del cañón"? Una cosa es cierta, aquello estará petado de agua :mrgreen:
Gran ruta la de hoy. El tiempo, que amenazaba lluvia segun la previsión meteorológica, nos ha perdonado hasta el final de la jornada, cuando han caido algunos copos de nieve. Tb hemos padecido rachas fuertes de viento, así como una sensación térmica muy baja (parecia que estábamos a bajo cero grados centígrados, cuando en verdad empezamos a 3ºC y al medio dia estábamos a 9-10º C); pero ha merecido la pena, las vistas de la Sierra de Ayllón han sido impresionantes. El dia ha sido muy claro (excepto al final, que se han cerrado las nubes), de hecho ha salido el sol durante la mayor parte de la mañana El recorrido resulta duro por el desnivel (más de 1500 metros nos han salido por el GPS) sumado al elevado kilometraje (casi 53 km. segun mi cuentakilómetros). Pero no hemos tardado mucho, en menos de de 6 horas (5 h. 40 min.) nos lo hemos terminado, estábamos en los coches antes de las 15:00 h. Lo que me ha parecido un fracaso ha sido el mesón donde nos hemos tomado unas tapas Javi y yo. A mi gusto nos han servido una chistorra pasada (le habia cambiado el sabor), y nos han cobrado por una ración de chorizo y de chistorra, una pequeña ensalada, 3 jarras y 2 cafés casi tanto dinero como si hubiésemos pedido un par de menus del dia en cualquier restaurante medio normal. Para la próxima vez que queramos comer algo por la zona, de cabeza al restaurante que propuso Brasi, "La Colmena", en Patones de Abajo. Saludos.