***** yo he ido hoy desde el Trabuco a Canillas de Aceituno,esta mañana(110 k.m.)habia veces que crei que me tiraba,he subido varios puertos,los 2 mas largos el boquete zafarraya(11 km.) y el de canillas(7 km.)y vaya toston de aire dios,he tardado en la ruta sobre una hora mas,he tenido que hecharle valor para no darme la vuelta a casa.
Aunque a mi también me molesta como a todos, yo lo llevo bastante bien y no dudo en salir a rodar. Cuando lo tengo en contra cojo una buena cadencia de 95 y un pulso medio de 150 + o - y a comer kilómetros, que ya tocará mas adelante el aire a favor y a recuperar el tiempo perdido. Eso si, selecciono una ruta con aire en contra a la ida y a favor a la vuelta, si es posible. Un saludo.
Ahora que hay que estar siempre pendiente del pulsómetro es una putada tanto viento. Suelo salir a entrenar por aquí cerca en un circuito de 1km de ida y otro de vuelta y el cambio de un tramo a otro es brutal, como no estés atento, se te dispara el pulso sin darte cuenta. Un saludo
A mi es que el viento me tiene mania, siempre espera a que me de la vuelta para ponerse siempre de cara. Me cago en el dios EOLO
Buena ruta desde Leganés tal como nos está soplando el aire en Madrid. Volver desde El Escorial, por ejemplo, hasta Villaviciosa con este aire es una gozada. En menos de una hora estás en Alcorcón si le aprietas. Vamos! Ni el AVE! Un saludo.
Pues yo cambio las Cosmic por las Ksyrium, me cojo de la parte baja del manillar y aki paz y luego gloria.....jejeje. Saludos a todos!
hoy por valencia también bufaba una barbaridad el tiempo decía 40 km/h pero yo creo que era mas, pero bueno, como otros han dicho los 86 km de esta mañana y los 76 de ayer valen por dos y para coger buena cadencia.
Yo hoy he salido con la peña (ciempozuelos) por esa zona y en grupo se puede llevar, pero si es entre diario, como mucho voy al carril bici una horita y media, y me quito el mono. En esta zona los camiones abundan y es facil que te den un buen susto, a mi ya me ha pasado.
Viento? Es el aire en movimiento originado por la diferencia de presión o temperatura. Al menos eso era cuando estudié meteorología. Que os voy a contar si esta es la zona que más viento hay en las Españas. Cuando no tenemos al h...de p... del Levante, tenemos al C...del Poniente. Pero hay que adaptarse, eso es lo que hay. Sobre todo con Levante fuerte hay rutas que no se pueden hacer. Por Ejemplo ir hacia Tarifa con Levante fuerte, para ir viento en popa, se va divino, pero la vuelta es otro cantar y encima subiendo el puerto del Cabrito. Tienes todas las papeletas para ir a la cuneta o poner pie a tierra. A todo se acostumbra el genero humano. Al Viento tambien. Me Hacía gracia cuando leía por aquí que en los km finales de La Perico hacia viento, pero si aquello era un brisa, no llegaba ni a fuerza 2:meparto:meparto:meparto Ya veo que en mayor o menor medida es un inconveniente, que en menor o mayor medida, a todos nos toca padecer. Para temporales los que me ha tocado sufrir en el barco ay ay ay!!! Los de la bici son llevaderos.
en Alicante no estamos acostumbrados a dias con tanto aire, salimos con mucho calor y frio, incluso algun dia con lluvia pero con este aire en casa y son ya tres dias estoy que me subo por las paredes,,,,
La verdad es que el viento es de coña, hoy de Soto a Miraflores con el viento de cara casi 25 minutos y de vuelta 5 minutos, para flipar. Y ya bajando por el carril de Colmenar a Tres cantos..............vamos, que solo me hacia falta las alas para despegar................
Y seguimos con el vientoooo. Si es que ya se sabe, en la bicicleta todo da por culo menos el viento, jejeje.
yo salgo por el carril bici de Colmenar a medio dia, y ultimamente hace viento, pero si voy despacito me apaño bien.. jejee aunque hoy solo me he cruzado con dos ciclistas..vamosss animaros!!!! k siempre voy solaa!!