Hola, Pues aqui en mi zona no deja de soplar en todo el año, ahora en estos dias pues bastante fuerte como en toda España, yo he tardado años en darme cuenta que es mejor tenerlo de amigo que de enemigo y desde entonces me va mucho mejor. Antes luchaba contra el, tirando a muerte y metiendome unas palizas de espanto, ahora dejo que el sea el que me marque el ritmo, asi la palia es mucho menor y logro hasta acabar satisfecho y todo. De tomas maneras como aqui no hay puertos pues el dia que sopla es como si me metiera un puerto entre pecho y espalda. Un saludo.
Hola, buenas tardes femme, a mi es que me pilla en la otra punta de Madrid, (vivo en la avda. de Andalucia ) pero una vez me hice el anillo ciclista y empalme con el de colmenar y fui hasta Soto y luego volví por la Casa de Campo. Bueno todo seria quedar algún día. Saludos
Yo tambien creo que la opción es coger la btt. Con el viento se trabaja muchísimo, como dice un compañero los Km. valen doble, y no corremos el riesgo de la carretera. El viento para mi es lo más peligroso.
Pues no sé de qué os quejáis, en Burgos el viento es redondo, vayas por donde vayas siempre fuerte y de cara, ja, ja, ja
Lo mejor es gastarse unos 600 eurillos y comprarse un windsurf de segunda mano. Estareis deseando que haga viento !!! Y si no sopla, en vez de estar deprimidos podreis coger la bici !!! Que no teneis mar cerca ? Pues, elite o tacx y a competir por Internet !!!
Pues yo soy de Albacete y puertos hay pocos por mi zona, pero el viento ojo, que palizas nos damos. Un saludo
aqui en cadiz tambien sopla casi a diario, asi que vayas donde vayas siempre te va a dar en algun tramo de cara, yo procuro coger el viento en contra a la ida y asi la vuelta pues la hago con viento a favor, los dias que sopla muy fuerte el levante nos vamos a un pinar con la mtb aunque a veces nos ha caido alguna rama o alguna piña en el coco.
Yo salgo igual procuro sea nacional con viento en contra al ir y volver con el a favor, si es racheado y te viene de todos lados pues procuro meterme en carreteras con toboganoes pues voy mas resguardado, nada de montaña..la semana pasada subi un puerto con viento muy uerte en contra y al volver era muy fuerte y lo pase chungo para bajarlo porque a nada te ponias a 70
Esta semana tiene pinta de que va ser ventosa:badair Por lo que si aparece mucho el mono pillaremos la BTT!
La verdad que en días de viento no disfruto nada. Así que me pongo el rodillo delante del ordenador y a pedalear kilometros sin salir de casa. No me la juego porque el viento es muy caprichoso.
Y cuando os encontrais con Eolo de frente, ¿qué haceis? Me refiero a si intentais acoplaros a tope, rodar mas tranquilo... Un saludo
paisano yo agacho la cabeza pongo la cacerola de 53 dientes y palante,jejejejej a sufrir. La verdad que lo que nos espera desde ahora hasta marzo es para hecharle valor=viento,frio,lluvia,en fin...como nos gusta,con lo bien que voy yo con el calor.
Yo soy de temperaturas medias Rafa!!! Un clima de Niza o Marsella me viene bien jajajaja Yo el plato grande en llano no lo he puesto en la vidaaaa! (llevo triple, soy un globero) Un saludo
kIKE,fuera cachondeo,yo lo que hago cuando pega viento.1.No pensar en que esta pegando,intento ganarle la batalla sicologica yo a el. 2.intentar llevar un ritmo y desarollo mas o menos constante dentro de lo posible,intentando no venirme abajo. 3.Todos somos globeros hasta que se demuestre lo contrario,y a mucha honra. 4. UN SALUDO CAMPEÓN 5.Por cierto,los desarollos no garantizan nada,tu con triple o cualquiera con compact puede andar mas que uno con 53/39,hay que saber utilizarlos y sacarle partido
Lo peor para el ciclista, no es el frio, el calor, que la carretera empiece a subir...sino el viento que te va comiendo la moral poco a poco.
Para mí lo peor del viento, a parte del esfuerzo, es el follón que se me monta en la cabeza. Igual es que tengo las orejas un poco desabrochadas, pero el ruido del viento me vuelve locoooooooo.:comor
Yo si no saliese los días de viento; me tendría que quedar en casa el 80% de los días. Si hace viento, pues hago mas pierna.
Pienso lo mismo yo soy de Zaragoza y por aquí pega de lo lindo, pero como puertos de los de verdad no hay, aprovecho el zierzo, eso si por las carreteras de menos transito y a luchar contra el dios eolo que te ponen unas patorras como cualquier puertarraco.