Dias de viento

Tema en 'General' iniciado por escaño, 8 Nov 2009.

1. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Pues aqui en mi zona no deja de soplar en todo el año, ahora en estos dias pues bastante fuerte como en toda España, yo he tardado años en darme cuenta que es mejor tenerlo de amigo que de enemigo y desde entonces me va mucho mejor. Antes luchaba contra el, tirando a muerte y metiendome unas palizas de espanto, ahora dejo que el sea el que me marque el ritmo, asi la palia es mucho menor y logro hasta acabar satisfecho y todo.

De tomas maneras como aqui no hay puertos pues el dia que sopla es como si me metiera un puerto entre pecho y espalda.

Un saludo.

2. escaño

escaño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas tardes femme, a mi es que me pilla en la otra punta de Madrid, (vivo en la avda. de Andalucia ) pero una vez me hice el anillo ciclista y empalme con el de colmenar y fui hasta Soto y luego volví por la Casa de Campo. Bueno todo seria quedar algún día.
    Saludos

3. rllurda

rllurda ROBERT O'FIRE

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien creo que la opción es coger la btt. Con el viento se trabaja muchísimo, como dice un compañero los Km. valen doble, y no corremos el riesgo de la carretera. El viento para mi es lo más peligroso.

4. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues no sé de qué os quejáis, en Burgos el viento es redondo, vayas por donde vayas siempre fuerte y de cara, ja, ja, ja

5. pinin

pinin Señor de la pasta al sugo

Me Gusta recibidos:
    23
    Lo mejor es gastarse unos 600 eurillos y comprarse un windsurf de segunda mano. Estareis deseando que haga viento !!!
    Y si no sopla, en vez de estar deprimidos podreis coger la bici !!!
    Que no teneis mar cerca ? Pues, elite o tacx y a competir por Internet !!!

6. pascualito

pascualito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo soy de Albacete y puertos hay pocos por mi zona, pero el viento ojo, que palizas nos damos.
    Un saludo

7. pedro escolano

pedro escolano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    aqui en cadiz tambien sopla casi a diario, asi que vayas donde vayas siempre te va a dar en algun tramo de cara, yo procuro coger el viento en contra a la ida y asi la vuelta pues la hago con viento a favor, los dias que sopla muy fuerte el levante nos vamos a un pinar con la mtb aunque a veces nos ha caido alguna rama o alguna piña en el coco.

8. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo salgo igual procuro sea nacional con viento en contra al ir y volver con el a favor, si es racheado y te viene de todos lados pues procuro meterme en carreteras con toboganoes pues voy mas resguardado, nada de montaña..la semana pasada subi un puerto con viento muy uerte en contra y al volver era muy fuerte y lo pase chungo para bajarlo porque a nada te ponias a 70

9. pacamunt

pacamunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el viento es amigo del entrenamiento

10. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Esta semana tiene pinta de que va ser ventosa:badair Por lo que si aparece mucho el mono pillaremos la BTT!

11. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece que dentro de un ratillo me voy a disfrutar un poco del aire freeesco.

12. OnixCarbon

OnixCarbon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que en días de viento no disfruto nada. Así que me pongo el rodillo delante del ordenador y a pedalear kilometros sin salir de casa. No me la juego porque el viento es muy caprichoso.

13. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Y cuando os encontrais con Eolo de frente, ¿qué haceis? Me refiero a si intentais acoplaros a tope, rodar mas tranquilo...

Un saludo

14. rafagoyo

rafagoyo el deporte es vida

Me Gusta recibidos:
    2
    paisano yo agacho la cabeza pongo la cacerola de 53 dientes y palante,jejejejej a sufrir.
    La verdad que lo que nos espera desde ahora hasta marzo es para hecharle valor=viento,frio,lluvia,en fin...como nos gusta,con lo bien que voy yo con el calor.

15. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo soy de temperaturas medias Rafa!!! Un clima de Niza o Marsella me viene bien jajajaja Yo el plato grande en llano no lo he puesto en la vidaaaa! (llevo triple, soy un globero)

Un saludo

16. rafagoyo

rafagoyo el deporte es vida

Me Gusta recibidos:
    2
    kIKE,fuera cachondeo,yo lo que hago cuando pega viento.1.No pensar en que esta pegando,intento ganarle la batalla sicologica yo a el.
    2.intentar llevar un ritmo y desarollo mas o menos constante dentro de lo posible,intentando no venirme abajo.
    3.Todos somos globeros hasta que se demuestre lo contrario,y a mucha honra.
    4. UN SALUDO CAMPEÓN
    5.Por cierto,los desarollos no garantizan nada,tu con triple o cualquiera con compact puede andar mas que uno con 53/39,hay que saber utilizarlos y sacarle partido

17. BATAKA

BATAKA Empezando en esto.

Me Gusta recibidos:
    16
    En Vallecas (Madrid) de adopcion y bellotero
    Lo peor para el ciclista, no es el frio, el calor, que la carretera empiece a subir...sino el viento que te va comiendo la moral poco a poco.

18. PeDaLeTa>

PeDaLeTa> De Perdidos al Río

Me Gusta recibidos:
    168
    Para mí lo peor del viento, a parte del esfuerzo, es el follón que se me monta en la cabeza. Igual es que tengo las orejas un poco desabrochadas, pero el ruido del viento me vuelve locoooooooo.:comor

19. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.461
    Yo si no saliese los días de viento; me tendría que quedar en casa el 80% de los días. Si hace viento, pues hago mas pierna.

20. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Pienso lo mismo yo soy de Zaragoza y por aquí pega de lo lindo, pero como puertos de los de verdad no hay, aprovecho el zierzo, eso si por las carreteras de menos transito y a luchar contra el dios eolo que te ponen unas patorras como cualquier puertarraco.

Compartir esta página