venga vamos esas obras de arte vamos xavales a darle al lapiz y ala pava esa se le da matarile q davez q se puede sere un tio con suertee......nose jaja
**** ay algunos que como mueven el lapiz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguro q la chavalita de la foto tb.... todo es ponerse..........
aqui unos dibujos,los que os decia de los monigotes,una secuencia desde la cabeza de rosalia de castro,y otra de un superman,y luego otra de mi bici y un dibujo que hice mirando de una foto.
jajajaa es el aburrimiento en clase,si ves el de historia flipas jajaja,en los mapamundi,los tengo llenos de bicis enanas saltando de pais en pais,en las cabezas de la gente haciendo backflips etc xDDD,es loq ue tiene las clases de historia,que son aburridas.
Evidentemente Deniss...que tienes que denunciar al medico que te hizo la lobotomía.....:compress PD: Ya sabes que te lo digo con cariñito...ehhhhh Salu2 fiera unky
eiiii ya hace que no os veo por el circuito,haber cuando coincidimos,yo voi dentro de un poco hacer un par de bajadas. venga un saludo