Dicen que las Bicis Create, explotan mientras pedaleas...Demuestramelo con imagenes!

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por hartigan1980, 18 Nov 2010.

1. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

Me Gusta recibidos:
    2
    cierto..pero tengo una duda, es cierto eso que decis que pesan tanto??, aver si responde alguien que tenga alguno..

2. bobborrob

bobborrob Sofa king

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    Léeme chichi!!!

3. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    esto parece q son estrangeros!! No encuentro la direccion de la sede!! me referia a verla y tocarla, para saber q sensacion me da!! La verdad q no ta nada mal, envio gratis!!! yo creo q si son potables no estan mal!!!

4. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Un muchacho de confianza, hablando del tema, me comento de una pagina que se llama ImportBikes o algo asi, que trae Visp a España y esta en las Baleares. No puede ser otra.

5. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Esta en Baleares y yo hable con el por telefono. Pero no se donde meti el numero, ya lo siento, la pagina es esa de importbikes.

6. perepep

perepep Urbanita ciclo-adicto

Me Gusta recibidos:
    976
    En su web veo esto:
    Import Bicycles, S.L
    Urb. Son Gallard, nº 14
    Palma de Mallorca (Baleares)
    CP 07007
    España
    Ventas: Miguel A. Guerrero
    Taller: Juan A. Abraham
    Telf. 699568399
    Fax: 971571053
    e-mail y MSN: info@importbicycles.com

saludos.

Pero ni idea de donde esta eso de urbanizacion Son Gallard, prueba con el tel a ver que tal.

7. peludo76

peludo76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Giant y Felt las conozco , pero que tal son Charge y SE en esta pagina tienen buenos precios.

8. ivanovichi

ivanovichi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    hola!! bueno ya que os veo un poco perdidos os pondre un poco al dia!! como sabeis tenia una fuji feather la cual la vendi y estado ala espera dos meses de un cuadro leader 725tr que al final por problemas del distribuidor llego mal... asi que llame a miguel angel que es el propietario de importbicycles es un tio muy majo y muy profesional!!! yo ya le conocia, pidio 50 cuadros visp a china los cuales le volaron y hace menos de 15 dias a echo otro pedido asi que me decidi a comprar uno arto de no tener bici y asta que salga algo mejor!! en 48 horas lo tienes en casa por 270 euros y con los gastos de envio gratis!! y lo mejor que me ahorrado otros 300... el cuadro solo si no me equivoco pesa 2kg aproximadamente por el peso de casa jajaja y la bici va muy fina y calidad precio esta de lokos aparte de la estetica que tiene!! yo asta dia de hoy estoy muy contento!!! le dije que le haria publicidad en el foro y asi no veneficiariamos todos!! asi si os animais decirle que vais del foro o de ivan de madrid!! en su web aparece todos los datos y sino en facebook hay aparte tiene una foto de mi fixi! perdonar el tocho.

http://www.facebook.com/pages/Importbicyclescom/171675891138?ref=ts

9. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias ivanovichi!! necesitaba algo asi!!! Mail enviado a ver si me deja verlas en directo. Sabes si tiene tienda? o solo es virtual?

10. ivanovichi

ivanovichi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    si tiene tienda, ademas tiene alli espuestos algunos si eres de la isla fijo que te las enseñara sin ningun problema!

11. bobborrob

bobborrob Sofa king

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    Muy tentador ése precio, pero como meta una bici más en casa me queman el zulo con todo lo que hay dentro, ya estoy avisadisimo!!! Los tiene en negro mate sin pegatas?jejeje

Por cierto, por si no lo sabíais Create también hace tapas para ollas express:

[video=youtube;wbFowDmdRz8]http://www.youtube.com/watch?v=wbFowDmdRz8[/video]

12. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo estoy como tu!!! Ni una mas me han dicho!!! Jejeje tengo q desacerme de una!! La elegida sera la contini fix. Y lo mejor es q es la bici de la dueña del zulo!!! Jajaja. Bueno he hablado con Miguel A y sin problemas puedo ir a verlas en directo!! No se q fer!! Los colegas mios me dicen q de material xino nanai!! Q el material es peste! Pero yo tampoco soy de hacer trucos, osea q mucha traya no le voy a dar, y rodar todo lo q quieras!!! Luego otra cosa q no me cuadra, el cuadro es de aluminio y pesa 2 kilos? Eso es normal para un cuadro asi?
    Ah no tiene tienda fisica! Tiene un zulillo!!! un chalete a las a fueras

Última edición: 24 Nov 2010
  13. Pajaro

Pajaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Os comento mi expe con la Create Azul que use solo 1 dia en Barcelona City para mi disgusto. Me gustaba pero pude alquilar una para pasar un dia de traqueteo por el puerto la Diagonal y paseo por la playa para quitar el mono de cojer una burra.
    Asi que alquile una para montar por Barcelona nada mas , a las 2 horas saque la cubierta de su sitio y por suerte no me la pegue porque habia sido entre coches o en el paseo de la playa con muchas pajaras por la zona para mi verguenza, tras el desinflado y colocado de la cubierta volvi a cojerla y note como una holgura en las bielas tengo fuerza pero no soy Cancelara, asi que segui circulando hasta que revente un radio que se clavo en la camara de la rueda delantera y con parada de emergencia.
    Conclusion Barcelona esta muy bien para montar en bici pero no en una Create ( te vas a matar) repito solo fue un paseo inocente nada de cabriolas ni caminitos de piedras por si hay dudas fue todo por la cuidad y el paseo de la playa

Última edición: 29 May 2013
  14. fzbomber

fzbomber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Les cuento que me registré solo y únicamente para postear aquí, si, no en el foro, sino que aquí en este topic de 8 páginas que no leí a tiempo. Resulta que compré una CREATE de "segunda mano", ¿Por qué entre comillas? Porque acá en Chile regalaron como 200 de estas bicicletas por un concurso, así que hubo en un momento un gran stock de estas bicicletas nuevas y a muy buen precio (La compré por 180 euros). Pésima idea, no se me ocurrió nunca, hasta que ya había pagado por ella, buscar en google: "Calidad bicicletas CREATE".

Resulta que la foto de la biela que han posteado en este topic y en otros en este mismo foro se las voy a actualizar hoy con mi biela, esta hecha ******, se salió completamente y ¡sola! mientras andaba por una calle bastante transitada, por la pista del transporte público poniendo en absoluto peligro mi integridad física.

Lástima haber leído tan tarde esto, ese dinero lo pude haber utilizado pagando las piezas y haber comprado algo armado con buenas piezas.

¿El marco de esta bicicleta es igual de malo que sus piezas o lo puedo conservar? Le pretendo hacer una renovación de todos los componentes.

Saludos y NO COMPREN ESTAS MIERDAS!

15. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.730
    Yo creo que tienes dos opciones:

1. Venderla y con lo que te den montarte una bici a tu gusto con piezas de segunda mano.

2. Ir sustituyendo lo que se rompa por piezas de mayor calidad.

P.D. Pon unas fotos de la bici y de la avería.

16. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    Si quieres seguir dándole uso te puedes montar unas bielas mighty o prowheel para fixies que aquí en España valen menos de 40 euros, y no te darán problema ninguno.

17. fzbomber

fzbomber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acá esta la susodicha biela, cambié el volante completo al final.

El uso que se le ha dado a esta biela ha sido de aproximadamente 60 km, la bicicleta esta nueva. Por otro lado, es verdad que estaba mal puesta, sin embargo me parece que son de mala calidad.

IMG_3171.JPG

18. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    *****, 60km y adiós....la bici fue comprada en tienda ?

19. fzbomber

fzbomber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, la compré usada a un tipo que se la ganó en un concurso. A él no le gustó mucho y la tenía botada, hubo un sobre stock de estas bicis acá gracias a ese concurso y las vendieron baratísimas.

Compartir esta página