rober trotter , para ir empezando esta bien el campillo la bala, a ver si me la voy a pegar en primer dia, jajajaja
Ok, pues entonces lo dicho seguro que algun dia nos vemos por alli, ya te aviso vale, pero una cosilla que creo te he comentado antes , va alguien por la mañana o siempre estais por la tarde?, gracias un saludo
Bueno parece que ahi señales de vida por la zona sur, jajaja DaRkriDeR - OK pues ten asegurado que algun dia voy paya, yo me apunto a lo que sea
Pues para los que montais por la mañana yo mañana es la ultima que tengo libre porque ya empiezo con la mala vida... Osea que si alguien se anima que me avise para montar por donde sea.
ok , yo en principio puedo pero el tiempo no parece que acompañe mucho , jajajaja, pero bueno se puede ver algo no?
Ya te digo yo que para montar por aqui es el mejor tiempo que puede haber... Porque como haga sol te puedes morir antes de encontrar un arbol que de sombra. Aparte si llueve da igual porque no suele haber barro a estas alturas del año a no ser que diluvie. El otro dia me nseñaron un descenso muy cortito pero con un cortado de piedra muy interesante... Si te quieres pasar dimelo e intento reunir a unos cuantos de por aqui...
x el campillo la bala la gente suele montar x la tarde.pero alguno habra que baje x la mañana,y sino puedes x las tardes ahi muchos fines de semana
OK, tio esta bien saberlo lo que pasa principalmente es eso que yo puedo por la mañana, si de los que van por alli sabes de alguien que pueda por la mañana y este en el foro , me lo podrias comentar por favor? muchas gracias
Muy buenas , que pasa chavales, a ver el de aranjuez si andas por ahi mañana vais hacer algo por esos lares? por la mañana o alguien va hacer algo mañana por la mañana , de enduro o DH, lo que sea , jajajaja un poco en estremis ehhhh, jjajajaj, si es que no puede ser