DICTADURA EN EL FOROMTB ????. Si o No???, ¡¡eh!!!, si o no???

Tema en 'General' iniciado por filispin, 26 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. piederey

piederey Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Topo estepario creo que las formas no son las mas adecuadas para dirigirse a un forero ,eso si que es un lenguaje inapropiado y menos a un moderador .Asi que te tienes que amonestar a ti mismo las normas son las normas.

2. cawendiorr

cawendiorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, el que me conozca sabe cuándo vacilo y cuándo no, pero también hay algo que sabe el que me conoce y el que no, y es que cuando tomo una decisión, para los restos. Vosotros lo vais a saber porque ya no vais a ver más mi login por aquí, es una pena que por una apreciación que ha hecho una persona, y que muchos más, por lo que he leído, opinan igual, se haya amenazado de mala manera con echarlo. Pero ya digo, no voy a dar ese gusto porque ya me voy yo, con mis algo mas de mil mensajes y más antiguedad que este foro mismo.

Ya no leeré mas este foro, con lo que lo que pongais a partir de ahora, para vosotros se os quedará.

Y si hubiera querido vacilarte, te habría dicho hace mucho tiempo que es curioso que en tu firma pongas una plataforma de cuidar el lenguaje, donde sale una palabra que no aparece en el R.A.E, que es mancillación. La palabra correcta es mancillamiento. Estuve un montón de veces tentado por decírtelo por privado, pero por prudencia no lo hice nunca. Está claro que me equivoqué.

3. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    creo q mejor sera cerrar el post
    por cierto lo de esta ultima amonestacion creo q hay un dicho q se puede aplicar, y es morder a la mano q te da de comerXD, no en sentido literal, pero si para aplicar,

4. alex2ruedas

alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    ***** que forma de calentar. A ver esk no os queda claro que no está permitida la venta de cualquier tipo de material (nuevo o usado) por parte de empresas, usuarios que representen a empresas o de personas que se dediquen a la reventa de material con fines lucrativos. Si hay que banear pues se banea.
    Ya os han dicho que eso no sienta bien a las empresas que si que pagan por hacer su publicidad en el ForoMTB y que cuatro.....vengan ha "*****"
    un salu2

5. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    ah, una cosa si os va hacienda al trabajo y os pone una multa le replicais q no os la ponga porq muchos tambien timan a hacienda??
    pues lo mismo, si te toca a fastidiarse, y callar, q la cosa tiene ******* lo de abrir un post por esto

6. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    Dónde ha sacao este tipo la ESO?, si la tiene; se dirige a los foreros como un portero macarra de discoteca...

7. Spich

Spich Bike Adicto

Me Gusta recibidos:
    238
    yo siento decirlo, pero no entiendo ese baneo por las 3 faltas, faltas no argumentadas
    porque el moderador se lo toma como que le bacilan y el lenguaje inapropiado yo sigo sin verlo, me da que es un poco precipitado
    yo entiendo que las tiendas que pagan publicidad no les guste que haya venta profesional y es cierto que no deberia permitirse, pero todos vendemos y eso tampoco les beneficia en nada
    en cuanto a lo de la misma medida para todos... pues creo que esta claro... hasta los moderadores usan los tipicos ups y demas, la mayoria lo hacemos en los post de venta... y eso esta prohibido segun las normas, en este caso no se hace nada??? pero se veta a alguien por intentar expresar una opinion
    hay cosas que no cuadran y cosas que superan lo creible, las cosas se hablan y se aclaran, no se actua de la manera yo tengo el poder se hace lo que yo quiero
    a lo mejor este chico no se merece el baneo, simplemente bastaria con avisarle ese porque de cerrar su post de venta, cosa que veo logica
    y en cuanto al tema de moderadores, solamente por su cargo deberian tener todavia mas respeto y medir sus palabras, cuando se esta de cachondeo muy bien, pero con temas serios es lo minimo
    es una critica constructiva, espero que nadie piense lo que no es
    saludos

8. miguelc

miguelc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Pero que mal rollo en este post, cerrarlo ya anda... Una lástima estos temas, no sería el primer foro que deja de tener movimiento por rollos de este estilo... lástima, a mi me encanta informarme de mi afición favorita por aqui, entrando todos los días...
    Un saludo

9. sitevisto

sitevisto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Las normas son las normas pero no creo que un pie tatuador este permitido dentro de ellas. Aparte de respetar las normas hay que guardar las formas....

10. SUTIL

SUTIL FreSH

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo suelo entrar solo a leer, pero no es el primer post que leo de este estilo, personalmente creo que hay mucho moderador "listillo", y que por desgracia quien sale perdiendo es el foro en general, menos normas y mejor buen royo, asi todo funciona mejor.
    P.D: y mirar más la pagina de la portada por que no se actuliza ni pa atras

11. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    vale que este mal hacer lo que ha hecho filispin pero segun topo estepario decir dictadura es "lenguaje inapropiado". Pero estas palabritas no lo son y leed que pone en la imagen de su firma.
    vale si te han vacilado pues bien, yo tambien contestaria pero yo no creo que esas sean formas de dirigirse a alguien que lo ha dicho con mucha mas educacion que tu.
    Lee el subforo de bmx y alucinaras. Dictadura, no se si hay dictadura lo que creo que hay es demasiada chuleria.

12. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    A mi me encanta este foro por muchas razones, entre otras el buen rollo, me he quedado de piedra y con muy mal cuerpo de leer este hilo.

Da mucho que pensar...

13. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres dar un buen uso al castellano , empieza por no tener faltas de ortografía, zoquete.

14. Giovani

Giovani Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que chuleria y que poderoso te has sentido escribiendo este mensaje. Con que poco te sacan de tus casillas lo que demuestras que no estas capacitado para asumir tal responsabilidad. Con un poco de verguenza deberias retractarte y si no tienes tal capacidad entonces dimitir como moderador.
    Un Saludo

15. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    os estais pasando un pueblo, si en vez de tanto criticar os fuerais a dormir o entrenar que bien os iba a ir a mas de uno

16. SUTIL

SUTIL FreSH

Me Gusta recibidos:
    28
    Jejejejeje pablobeuchat......tu si que vales pa moderador. Vaya tela!!!!!!!!!!! lo que hay que oir.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página