Did Spain

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ximo Rubert, 14 Ene 2010.

1. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena Ximo me han comentado que ha sido impresionante, y enhorabuena mi amigo Eduardo por el etapon que le salio el domingo en los 84 km, un crack!!

2. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Enhorabuena a todos y Ximo recuperate de ese tibial que me han contado que está bonico jaja.

3. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    En teoría el premio a los 3 primeros es la inscripción al DID de 2011 por lo que de no celebrarse se quedan sin premio.

4. Ximo Rubert

Ximo Rubert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Estamos muy contentos y por supuesto que habrá DidSpain 2011, tenemos ya 4 inscritos.
    Se adelantará 2 ó 3 semanas por lo que se celebrará la 2ª ó 3ª semana de septiembre. Este año nos la hemos jugado con el tiempo, el sábado iniciábamos la bici a 5ºC y el lunes pegó la primera helada en Banyeres, la teníamos así apalabrada con el Santísimo:) Además necesitamos unos minutos más de luz. Yo mismo me perdí en el kilómetro 81 de la doble maratón por falta de luz y me tuve que meter 1 Km más de cuestas al no encontrar la senda correcta.
    Tenemos alguna novedad con respecto a la inscripción en combinación con Elche y quizás algo más con una prueba nueva en Banyeres, así como un par de concentraciones, este año en primavera para descubrimiento del bicho.
    Lo del tibial me tiene alucinado, parece una bota de vino, me duele horrores, pero roto no está.
    Lo mejor del Did ha sido el ambiente, hemos hecho una piña y hemos pasado muy buenos momentos, os dejo unas foticos del jueves y el viernes.

Compartir esta página