pedazo! de post que te marcas,lo de este muchacho se llama en mi tierra echarle un par de "huevos"sin mas,valla ejemplo de superación,un saludo
Gracias Skull.. en cuestión de OO sois muchos, algunos sin aparente merma de recursos fisicos pero con otros problemas.. simplemente estos casos son ejemplos de que NO HAY QUE "DEJAR DE DAR PEDALES" por duro que sea el puerto, ni viento en contra...
Mis felicitaciones a David de corazón,y a todo aquel implicado en sus proyectos,pues son un ejemplo para todos. Quizás,no sea lo que él cree,pero seguro que aunque él diga que siente a Diós de lejos,seguro que lo tiene bien cerca cada día. Gracias a tí josantero por el post...y de David qué se puede decir,.....que ojalá todos tuviéramos sólo un 1% de la voluntad que tiene él,cuando nos viene una adversidad. Realmente ante casos así,es donde se ve la dimensión de nuestros problemas personales,por supuesto quedan excluidos los que todos sabemos y creo que no hace falta ni mencionar. Mucho ánimo a todos y a seguir luchando,cada uno la batalla que nos toque.Un saludo.
Sin palabras. Sólo una cabeza muy bien amueblada supera así los grandes problemas. Grandisimo ejemplo a seguir :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Enhorabuena Diego por ser como eres.
Hoy hemos conocido a Diego.. en persona.. todo humildad, simpatia, cariño.. me ha dedicado el libro.. GRACIAS DIEGO y suerte en la Treparriscos
haber si algún día hace algo cerca de Madrid,que yo me comprometo hacer alguna etapa con el,porque yo en eso deque hay que estar siempre "superándose" para no pensar,yo soy de la misma opinión, y en cierto modo le entiendo, porqué yo tras el accidente mio lo pase fatal un saludo
Muchos animos para diego....el domingo pasado lo vi en la ruta somontano....sin palabras,solo admiracion y respeto...mucho respeto ante un ser de esta dimension...saludos.
He conocido a Diego Ballesteros en la QH, estaba en la nave grande en una silla de ruedas junto con otras personas. Me he fotografiado con él y estuvimos un tiempo hablando, tambien con su suegro que tenía una mesa con el libro que escribió sobre sus hazañas. Una sensación de estar hablando con una persona muy cercana y familiar, todo un ejemplo, le he felicitado y he venido encantado por esta oportunidad de conocerle.
Un pequeño homenaje a Diego Ballesteros en mi blog.. será una de varias entradas.. todo lo que vayamos pillando lo iremos recopilando.. http://josantero.wordpress.com/2012/06/25/diego-ballesteros-12-822-km-de-zaragoza-a-pekin/
Diego ayer empecé tu libro "12.822 kms", solo un ratito 52 paginas.. fácil lectura, bien documentada, parece que iba contigo..además de dar pedales estupendamente, tienes buena forma de contar las cosas.. siguiendo mi costumbre y por no "pinturrajear" el libro tomo notas de esas buenas frases y consejos a los que haces referencia.. ya los iremos trayendo por aqui, por cierto sale un tal JOSAN.. que te acompaña en el inicio, a mi tambien alguien me llama así: de JOSANtero, pero no soy yo.. algun dia me gustaria hacer unos kilometros contigo..
hola,josantero soy yo skull el que te llame josan,lo que te quería decir ¿si tu sabes como ponerte en contacto con este muchacho?.y perdona por lo de josan,por cierto yo me llamo "Carlos"UN SALUDO
Hola Carlos.. no te preocupes.. que lo del nombre no importa atiendo por jose, josantero, pepe, josan, y mis nietos me dicen "yayo".. etc.. dineros tengo pocos pero nombres.. ni te cuento.. bueno yo con Diego, de momento, tengo un solo medio de comunicacion que es a traves de MENSAJES PRIVADOS desde FACEBOOK.. al que me tiene como "amigo" algo más adelante le pediré conexión más directa.. me imagino quieres saber el tema de Madrid-Londres, etapas, salida etc.. ¿no? se lo preguntaré además cuento con un enlaceque me puede proporcionar esta información, si hay alguna cosa más ya me lo dices..
vale,bueno pues yo con tu permiso a partir de ahora "pepe",con tu permiso.pues solo era eso y aprovechar para darte las gracias,un saludo
gracias a ti y en la primera oportunidad me acerco por Villafranca / Herencia novia de mi hijo.. y procuro saludarte