Dieta de definicion

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por odisea2009, 19 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    Hola Walterman, me has dicho los dias que trabajas...., me podrias decir los dias que entrenas y horario de éste????

Un saludo.

2. odisea2009

Me Gusta recibidos:
    120
    Por cierto, si alguno de vosotros se os ha ocurrido seguir esta dieta con sus variantes de cosecha propia de cada uno, podriais comentar que tal os va y donde os falla????

Gracias.

3. walterman

walterman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mis horarios de entreno van de la siguiente forma:
    Trabajo de mañana, entreno hacia la 8 de la tarde.
    Trabajo de tarde, entreno por la mañana (a ser posible a primera hora sobre las 9AM)
    Trabajo de noche entreno hacia el mediodia (a ser posible sobre las 12 ó 1 de mediodia)
    Y cuando tengo fiesta, el primer día entreno por la tarde puesto que ese día he salido a las 6 de la mañana de trabajar los otros 3 dias siempre entreno por la mañana y dependiendo que fechas y que objetivos tengo, doblo por la tarde (casi siempre natación).
    Un saludo.

4. odisea2009

Me Gusta recibidos:
    120
    Hola Walterman, lamento decirte que la cosa esta bastante dificil, por no decir imposible, supongo que ya tendras problemas con el dormir con tanto cambio de horario y acentuado ahora en verano. Mis compañeros de entreno que van a turnos (los turnos de toda la vida, mañana-noche-tarde) ya se trafucan, en tu caso no lo quiero ni imaginar. Corrigeme si no es asi.

Por otra parte, creo que estas sobre entrenado, ya que no veo ni un solo dia de descanso, pero solo es mi opinion, si lo llevas bien, adelante.

Tendras tu razones para seguir este horario de entreno, pero seria posible:
    mañanas ------> entreno por la tarde.
    tardes ---------> entreno por la mañana.
    noches --------> entreno por la tarde.
    primer dia festivo --> descanso.
    2º-3ºy4º dia festivo ---> entreno por la tarde.

Asi solo tendrias un cambio de horario de entreno, quizas seria más homogeno el entreno y comidas.

Un saludo.

5. walterman

walterman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, que es dificil ya lo sé, pero bueno se suele intertar llevarlo lo mejor posible.
    Lo del sobre entreno no suele ser, por que el primer día de fiesta el entreno suele ser nadar 10 ó 15 minutos muy suaves y sobre media hora de estiramientos.
    Lo de entrenar por la tarde los dias que trabajo de noche, por lo menos a mi me es imposible, puesto que es la tarde cuando mejor duermo, si entrenaría por la tarde a las cuatro de la mañana tendrían que recoger un cadaver en el curro jejejejeje.
    De todas las maneras muchas gracias por tú aportación.
    Un saludo

6. odisea2009

Me Gusta recibidos:
    120
    Pues nada Walterman, yo como primera instancia intentaria no comer muchos hidratos antes de meterme en la cama, a ver que tal te funciona. Intentalo si quieres, pero hagas lo que hagas, que no sean muchos cambios a la vez, asi controlaras mejor los beneficios y perjuicios del cambio.

Doy por hecho el tema de fritadas, bolleria......

Un saludo.

7. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, poco a poco voy mejorando la dieta.....Seguiré leyendo....

salu2

8. Ghyle

Ghyle Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Como bien te ha dicho odisea no tiene nada de malo , pero me gustaria explicar el porque se quema grasa con un entrenamiento o cardio ( bici ) en ayunas.
    Al estar toda la noche durmiendo tu nivel de azucar e insulina en sangre descienden a no ser que seas sonambulo y te levantes a comer jejeje por lo que por la mañana al hacer el ejercicio en ayunas y tener bajos esos valores el cuerpo tira con un porcentaje mayor como fuente de energia de la grasa , y si quieres hacerlo mejor todavia ese entrenamiento en ayunas tiene que ser de una intensidad baja al 25% ya que a esa intensidad sube todavia mas el porcentaje de la utilizacion de grasa como fuente de energia 60% mas menos y el resto hidratos de carbono (HCO) sin embargo si lo haces a una alta intensidad se empezara a consumir con mayor porcentaje los HCO como fuente de energia. Aparte de que es peligrosillo hacer ejercicio a alta intensidad en ayunas.
    Resumiendo es verdad que se quema mas grasa hacendo cardio (bici ) en ayunas y mas aun con una intensidad baja entorno al 25% para una persona normal 115-125 120-130 pulsaciones por minuto.

9. Ghyle

Ghyle Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Haciendo referente a la cerveza que alguien ha comentado por ahi arriba engorda muchisimo porque contiene maltosa que es el segudo tipo de azucar que mas indice glucemico tiene ( 110 ) es decir ese tipo de azucar se absorve a la velocidad de la luz creando un pico de insulina alto y cuando bebemos en cantidad ( o tomamos en cantidad cualquier tipo de azucar ) el organismo no puede absorverlo todo a la vez y tampoco lo necesita asique lo transforma en grasa y lo almacena

10. Ghyle

Ghyle Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Esas barritas si influyen en la perdida de grasa en ese momento y te voy a explicar porque, la ingesta antes del entrenamiento y durante el entrenamiento determina en una parte de donde va a provenir la energia que gastes, si de la grasa o de los hidratos de carbono , osea que una ingesta de alimentos ricos en grasa y proteinas ( poruqe no vas a comer panceta pura jejeje) antes del entrenamiento hara en cierta parte que se queme mas porcentaje de grasa, que la energia provenga mas de ella , eso si en entrenamiento no puede durar mucho y sera de baja calidad y si es de baja intensidad como he puesto arriva mejor pero eso ya depende de el objetivo de cada uno, en cambio si la ingesta antes del entrenamiento son HCO la energia provendra mas de estos pudiendo mantener mejor un entrenamiento de mas intensidad durante mas tiempo, si en medio de un entrenamiento te zampas una barrita que supongo que llevaran azucares de un alto incice glucemico para que se absorvan rapidamente en el momento que se absoven la fuente de energia empieza a ser esos HCO que has ingerido con lo cual ya no provendra de las grasa o por lo menos en un porcentaje muchisisisisisimo menor, despues del entrenamiento si puedes tomar azucares porque has terminado el entrenamiento donde se queria tirar de grasas y te vendran bien para la recuperacion muscular y evitar en parte perdida de masa muscular.
    Resumiendo : es determinante la procedencia de la enegia que vamos a quemar durante el ejercicio en funcion de la ingesta previo a este y durante.

Última edición: 28 Jul 2010
  11. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la explicación......Tendré que tomarme entonces mucho más en serio todo lo demás....porque del rinconcito de la cerveza he perdido los datos de acceso y no puedo hacer nada......y menos en veranito...

:chinchin:chinchin:chinchin

12. Javier8920

Javier8920 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    carnes, pescados y huevos... con un poco de arroz intregral y en 2 dias fino fino...

13. odisea2009

Me Gusta recibidos:
    120
    Hola a tod@s,

Que tal os esta sentando el veranito???? espero que bien alimentados y descansados.

Un saludo.

14. denigris34

denigris34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,voy a intentar contaros un poco mi caso,a ver si me podeis ayudar.
    he leido las 8 paginas del PEDAZO de post,quiero seguir esta dieta de alguna forma.actualmente no hago deporte,trabajo de 07:00 de la mañana a 14:00 y de 15:30 a 20:00,trabajo en una empresa de transportes recogiendo palets por la provincia donde vivo,el esfuerzo que hago cada dia,es menear los palets(algunos pesan mas de 1000 kgs)tanto en entregas como recogidas.me he comprado una bici para los fines de semana(lapierre tecnic 400),ya que entre semana no tengo tiempo.
    quiero hacer entre 30 y 60 minutos de andar,trotar o correr,para coger fondo,ponerme en forma etc..
    anteriormente tenia otro trabajo,en la que tenia mas actividad fisica,he dejado de fumar hacer casi 2 meses.
    al dejar de fumar,trabajar menos,y quizas el agunos momentos comer mas que cuando fumaba,ha hecho que hoy pese 15 kgs mas que hace un año.
    mido 1,75 peso 87 kg.en definitiva me gustaria con estos datos me podriais orientar de que forma puedo recuperar la forma fisica y sobre todo salud,ya que cada vez me veo menos agil.

tengo 34 años,gracias.

15. vaporub

vaporub Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos consejos, si alguna vez os decidís por hacer alguna dieta para los que entrenan por la mañana (y bien de mañana, pues a las 7 estamos en el gym) será de agradecer por la minoria "rara" que entrena a deshoras, jejejejejeje. De todas formas tampoco creo que deba de variar mucho las comidas no??

Saludos.

16. Titón sultán

Titón sultán Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  17. denigris34

denigris34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    toc,toc.........!!!

18. odisea2009

Me Gusta recibidos:
    120
    Buenas, pues si te has leido el post, el "secreto" esta ahi, resumiendo:
    1.- comer a lo sumo cada 3 horas, horas que estes despierto me refiero.
    2.- CH "cero" en la cena, y si es cena y merienda mejor todavia. Digo "cero" porque tampoco hay que obsesionarse, eso si, pastas, arroz, patatas.... CERO.
    3.- ingesta maxima de 40grs de proteinas en cada comida. Hasta alcanzar las 2-3 grs por KG de peso corporal diario.
    4.- nada de frituras ni bollerias.
    5.- saciate, pero no te cebes comiendo.
    6.- descansa si puede ser 8 horas de sueño.
    7.- en cuanto al entreno, si haces algo diariamente, aceleraras el proceso.

Seguro me dejo algo, pero con esto seguro que pierdes grasa y "mantienes" musculo.

Un saludo.

19. odisea2009

Me Gusta recibidos:
    120
    Dejarme unos dias, jejejeje (las vacaciones) y os ordeno las comidas.

Un saludo.

20. vaporub

vaporub Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las molestias, y tómate el tiempo que necesites, lo primero es lo primero (vacaciones, familia, trabajo, etc...)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página