Dieta equilibrada

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por MISTER, 30 Abr 2010.

1. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola a todos:

Como he visto que aqui hay gente que controla mucho sobre nutrición, me gustaría que me aconsejaran qué comer en una dieta equilibrada para perder peso haciendo un ejercício físico moderado.

Muchas gracias.

2. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues lo básico es lo que se dice siempre, 5 comidas al dia, variadas, mucha fruta y verdura, quitarse los refrescos (coca-cola, kas,...) y zumos azucarados, salsas tipo mahonesa y demas historias, quitarse también las grasas saturadas (bolleria industrial,...) la bolleria solo la casera hecha por nosotros.

Esto para empezar

3. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno, hago 4 comidas al día una de ellas fruta. Refrescos sólo isostar. Bollería industrial nada y pan sólo los findes. Verduras pocas que no me gustan. Ceno ensaladas.

4. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues como te a dicho asainzs,quita el azucar simple,la grasas saturadas,bebidas gaseosas .......etc

Cenar solo ensalda no es muy equilibrado,aunque si le pones huevo duro,atun,trozos de pechuga de pollo/pavo,piña,esparrago,vamos una ensalada completita como le digo yo a la mujer :) esto si una buena ensalada.

http://www.alimentacion-sana.com.ar/Informaciones/novedades/alim eq.htm

5. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    hombre, le pongo cebolla, tomate, pimientos, atún, aceite de oliva virgen abundante.................. Hoy le voy a poner hebras de lomo.

No solo las hojas verdes.

6. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    Hola compañer@s,

Hace unas semanas les pase "mi dieta" a un par de foreros de por aqui, a ver que tal les debe de ir, jejejeje, si lo leen seguro se apuntan a los comentarios.

Un saludo.

Última edición: 1 May 2010
  7. pcampanoo

pcampanoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esto de las dietas...cada cuerpo es un mundo...lo que a auno le va genial al otro le va como una patada en el culo...
    a mi me va genial antes de ir pa cama tomarme leche de soja con cereales de fibra...tipo All brawn choco...special K choco...
    me regularizan el intestino y me hacen sentir mucho mejor....RECOMENDABLE!

8. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es las ensaladas con un poco de todo, tomate, cebolla, atun, zanahoria, remolacha,... vamos todo lo que se te ocurra y te guste o si cenas todos los dias ensalada pues combina varias ensaladas distintas para unos dias y otros.
    Las verduras si no te gustan mucho lo que puedes hacer es pure de verduras con patata y asi la patata le quita sabor o echarle mas verdura de la que te guste.

Compartir esta página