1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dieta equilibrada

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por MISTER, 30 Abr 2010.

1. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola a todos:

Como he visto que aqui hay gente que controla mucho sobre nutrición, me gustaría que me aconsejaran qué comer en una dieta equilibrada para perder peso haciendo un ejercício físico moderado.

Muchas gracias.

2. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues lo básico es lo que se dice siempre, 5 comidas al dia, variadas, mucha fruta y verdura, quitarse los refrescos (coca-cola, kas,...) y zumos azucarados, salsas tipo mahonesa y demas historias, quitarse también las grasas saturadas (bolleria industrial,...) la bolleria solo la casera hecha por nosotros.

Esto para empezar

3. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno, hago 4 comidas al día una de ellas fruta. Refrescos sólo isostar. Bollería industrial nada y pan sólo los findes. Verduras pocas que no me gustan. Ceno ensaladas.

4. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues como te a dicho asainzs,quita el azucar simple,la grasas saturadas,bebidas gaseosas .......etc

Cenar solo ensalda no es muy equilibrado,aunque si le pones huevo duro,atun,trozos de pechuga de pollo/pavo,piña,esparrago,vamos una ensalada completita como le digo yo a la mujer :) esto si una buena ensalada.

http://www.alimentacion-sana.com.ar/Informaciones/novedades/alim eq.htm

5. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    25
    hombre, le pongo cebolla, tomate, pimientos, atún, aceite de oliva virgen abundante.................. Hoy le voy a poner hebras de lomo.

No solo las hojas verdes.

6. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    Hola compañer@s,

Hace unas semanas les pase "mi dieta" a un par de foreros de por aqui, a ver que tal les debe de ir, jejejeje, si lo leen seguro se apuntan a los comentarios.

Un saludo.

Última edición: 1 May 2010
  7. pcampanoo

pcampanoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esto de las dietas...cada cuerpo es un mundo...lo que a auno le va genial al otro le va como una patada en el culo...
    a mi me va genial antes de ir pa cama tomarme leche de soja con cereales de fibra...tipo All brawn choco...special K choco...
    me regularizan el intestino y me hacen sentir mucho mejor....RECOMENDABLE!

8. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es las ensaladas con un poco de todo, tomate, cebolla, atun, zanahoria, remolacha,... vamos todo lo que se te ocurra y te guste o si cenas todos los dias ensalada pues combina varias ensaladas distintas para unos dias y otros.
    Las verduras si no te gustan mucho lo que puedes hacer es pure de verduras con patata y asi la patata le quita sabor o echarle mas verdura de la que te guste.

Compartir esta página