Dieta para engordar?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por BoBeT, 22 Dic 2005.

  1. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Hola,
    Alguien me puede decir alguna dieta para que pueda engordar un pocco?¿?
     
  2. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    ejej, la mía :D


    con 14 años ya engordaras ya, tu tranquilo
     
  3. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    Engordar a lo bruto o ganar masa muscular (y peso)? No es lo mismo....

    Yo llevo casi 1 año (el día 12 de enero se cumplen los 12 meses) de gimnasio y dieta para ganar peso "limpio", ya que estaba bajo mínimos tras una recuperación (pesaba 50 kilos...para 1´70). Cuesta empezar, y ahora ni se me ocurriría pasar una semana sin agujetas y sin zampar como un animal (pero saludable). De momento, llevo ganados 13 kilos (y ni 1 sólo michelín....a eso ayuda bastante la bici).

    Empieza por hacer más comidas al día, calculando la cantidad de carbohidratos, de proteina y de grasa que te corresponden (yo estoy entre 5 y 6 comidas, según el día). Si puedes, que te ayude un profesional, siempre será más fiable que lo que puedas leer por ahí.

    De todos modos, simplificando al máximo, para engordar sólo hay una posibilidad: comer, comer y comer. Que te apetece 1 plato de pasta? Cómete 2. Y así con todo :D
     
  4. danielhcp

    danielhcp Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Esa será tu constitución, pero supongo que si quieres engordar será de músculo, no de flotador, así que buena alimentacion -frutos secos-pasta-cereales-proteinas sanas y fruta.

    Pero no creo que sea problema como estes, salvo que estés extremadamente delgado, y cuando salgas con bici llevate alimento y pica cada hora que estes ruteando.

    Suerte.;)
     
  5. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo una dieta de engorde infalible que seguí a rajatabla hace años fué una que hice con unos colegas en Madrid.
    En 15 dias engordé 7 kilos.

    La dieta consistia en hacer una sola comida al dia (la cena) con supertajada incluida a diario.

    Esa cena consistia en ir por ejemplo a una cerveceria alemana que creo que pagabas 20 euros y podias comer y beber todo lo que quisieras durante 2 horas. Saliamos de alli con los pantalones desabrochados y saliendonos espuma de birra por las orejas.

    O ir a un cañas y tapas y meternos dos tios el menú para 6 personas. Me acuerdo que un dia hasta salio el peersonal de cocina a ver quien eran los tarugos que se estaban asesinando el higado.

    Luego durante el dia vegetabamos en un piso de un colega hasta la siguiente cena eso si "hidratandonos" bien con birras todo el santo dia.

    Lo dicho, mano de santo. Le llamabamos la "dieta mediterranea".
     

  6. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    K suerte tambien podemos hacer un intercambio de grasas con migo mismo jejeje
     
  7. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    jejeje.

    Yo mee e apuntado a un gimnasio i lo k voia ahacer es comer como un loko aver si pillo d peso
     
  8. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    Hay que jod.... y yo pasando hambre y llendo a correr por las mañanas!!!

    De todos modos no te descuides que los 30 le llegan a todo el mundo y... :qmeparto
     
  9. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    no te e entendido
     

Compartir esta página