Dieta para los que se ponen muy finos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Riglos, 28 Jul 2014.

1. Riglos

Riglos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Siempre se habla mucho de dietas para adelgazar y así llevar menos lastre en nuestras bicicletas, pero no solo engordamos, algunos necesitan un aporte energético superior porque se ponen muy finos cuando se dan mucha caña y esto puede ser negativo por una disminución de fuerza.

¿que tipos de dietas existen para estos individuos?

Gracias

2. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    ¿Una dieta equilibrada y que le proporcione los macro y micro nutrientes necesarios?

No creo que haya que buscar fórmulas ni secretos. La cosa es mucho más sencilla de lo que parece.

3. Riglos

Riglos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Claro, una dieta equilibrada. Eso seguro.

De que tipo de equilibrio estamos hablando? O mejor dicho, en un deporte como el ciclismo que es lo que más consumimos?

Gracias

4. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Lo que más se debe consumir son hidratos de carbono, luego proteínas y luego grasa. Incluso más importante que el cuanto, es el cómo se consumen. Distribuir comidas, que los nutrientes sean de calidad (nada de "azúcares" si no es durante y después del entreno por ejemplo)
    Son detalles que marcan la diferencia.

5. alexumbria7

alexumbria7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Como ya te han dicho lo mejor es llevar una dieta con los Macros y Micros al pelo, si aun asi no rindes o bajas peso, sube hidratos y si es necesario utliza suplementacion deportiva.

Compartir esta página