dieta personalizada para perder peso y rendir en el entrenamiento

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por aruizm0, 7 Ene 2008.

1. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    jaja hay por hay uno que siempre esta metiendo cicaña,creyendose como superior o algo asi y me ha costado esta vez callarmelo.,vale ya no de dar caña a la gente.,madura.

2. aruizm0

aruizm0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    La verdad que no entiendo esta respuesta, me lo puedes explicar por favor??

3. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    claro que si....unas respueats mas arriba hay un comentario,bueno varios comentarios de tipo jocoso,como que siempre malmetiendo y dando caña a los demas,como riendose o infrevalorando sus problemas.siempre es el mismo

4. aruizm0

Me Gusta recibidos:
    120
    aa, ok , no habia leido los ultimos comentarios, ahora echare un ojo. Gracias por aclarar, crei q te habia ofendido algo de lo que habia puesto

5. EmilioB

EmilioB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Me puedes decir si siues bajando de peso y a cuanto es el mínimo que has llegado? yo quiero empezar y no se si siguiendo tu método me funcionará. Yo peso actualmente 87 kg y mido 1,80. Me gustaría bajar hasta los 80 kg. Me puedes dar algún consejo?
    Gracias

:culo

6. aruizm0

Me Gusta recibidos:
    120
    Hola q tal. Pues el minimo al que he llegado es de unos 74 kg (mido 1,78 y soy de complexion fuertecilla), hara poco mas de un año. Ahora ando en unos 92 kg y la verdad que bajo a muy buen ritmo, quizas demasiado, pero es que cuando me pongo enserio me da muy buen resultado. Si te interesa te contare todos los detalles que quieras, yo vivo en madrid y voy a empezar a darle a la mtb ahora poco a poco, a mas, si te apuntas podemos quedar algun finde pa pedalear.
    Saludos

7. TONY KAMEL

TONY KAMEL Big Speed

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola compi, acabo de ver este post, y l a verdad es que me interesa bastante. Yo perdí el año pasado 20k en 6 meses mas o menos en Naturhouse, ahora peso 90 y he vuelto a ponerme a dieta, porque en verano me he pasado un poco y pillé 5k, pero bueno la verdad es que enn naturhouse, me hicieron una dieta personalizada, para personas que hagan deporte, en la que hay algunos hidratos y sobre todo mucha fibra, y vas bastante al baño. Mido 1,75 y pasé de 105 a 85, el problema es que si te pasas un poco rapidamente pillas algun kilito, pero bueno, haciendo una media de 150km semanales y algo de dieta se puede perder facilmente.
    Un saludo.

8. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Ei, buenas, aruizm0, cuanto tiempo? Que bueno leerte de nuevo.

Yo sigo muy bien, con 67 kilos, incluso llegué a bajar a 63 kilos por Mayo de la caña que me metí, pero en ese peso estaba demasado delgado y repunté unos kilos para arriba (mucho mejor así).

Pues nada, que aquí estamos para leerte y animarte en tus progresos, que sin duda serán espectaculares.

Saludos.

9. ironman85

ironman85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    para mi opinion y se podria decir que soy estudioso del tema, el simple hecho de practicar un deporte como el ciclismo (ruta o mtb) hace que el cuerpo se te adopte a ese ejercicio si es continuado, la dieta es lo primordial en los casos de que no se come bien, pero una persona que pese por ejemplo 80 kilos y mida 1.80 puede estar gorda para la bici y normal para otro tipo de ejercicio, con esto me vengo a referir que ahi gente que parece que coje la bici para bajar peso y eso no es asi, un saludo y ya me contareis como vais....

10. aruizm0

Me Gusta recibidos:
    120
    Joe tio me alegro de verte por aqui de nuevo! ayer me lei casi todo el post entero pa recordar viejos tiempos, y estuve viendo tus fotos que salias con la gsxr 1000 antes de ponerte en forma y el despues (por entonces eran setenta y tantos) menuo cambio!, ahora por debajo de 70 debes estar hecho un hacha de este deporte, que sin duda ser ligero viene muy bien. Eres un crack, realmente tu has conseguido lo dificil, yo tambien consegui bajar un monton, pero mira lo que me duro... sin envargo veo que tu lo has mantenido que es lo mas dificil con diferencia! yo esta vez mi reto es ese. Se que llegaré a mi peso porque cuando me pongo, me pongo, pero esta vez la meta es llevar una vida sana y deportista por muchos años. Ahora estoy hecho un tonelillo, y la verdad que a dia de hoy no disfruto nada el deporte, soy lento torpe y me asfixio con facilidad, asi que los primeros kilos quiero perderlos a base de una dieta muy baja en calorias y deporte muy suave y cuando llegue a unos 86 ponerme a darle duro a la mtb, que espero pueda empezar a disfrutar. Un saludo y me alegro de volver ha hablar contigo!

11. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Jaja, ya te digo, anda que no llovió desde esa foto, que tiempos...

En Mayo de este año hice mi primera ultratrail corriendo, Maratón y Media Castellón-Penyagolosa, 65 km con 2500 m. de acumulado. Acabé la prueba haciendo de tiempo 07:15, de 1400 participantes acabé de 99 en la general.

Lo cierto es que físicamente estoy muy bien pero ya empieza a pesar la temporada compaginando correr y bicicleta, realmente fue un año muy cargado. Le doy a todo: MTB, carretera, correr por montaña, correr por asfalto....

Ánimo, que esos kilos te los quitas de encima sin pestañear.

Saludos.

12. chatomahawk

chatomahawk Inch Alá!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    No acabo de entenderlo bien, te importaria explicarte mejor?

13. aruizm0

Me Gusta recibidos:
    120
    Si hay algun forero, con un barrigon bien pinton, que esta saba/domigo le quiera dar a la mtb (nivel principuiante, llevo un año sin tocar una bici) yo me apunto a lo q sea, por la sierra, por la casa de campo , lo que sea...

14. aruizm0

Me Gusta recibidos:
    120
    Una vez más retomo este hilo, demostrando mi gran fuerza de voluntad para bajar peso, y mi poca fuerza de voluntad para mantenerlo. En la edición uno por el 2008 más o menos, llegé a pesar unos 75 kilos. Luego mi vida tuvo un cambio radical, por una novia, que no me aporto nada bueno, más que aislarme de mi anterior (y mejor) vida, ahí llegué hasta 96 kg. En ese momento y tras acabar con esa relación empecé mi segunda edición, que creo que llegue a bajar hasta unos 88kg, poca cosa.

Ahora unos años después se me fue de las manos por completo, la vida con la novia, salir a cenar mucho, ir de fiesta con los amiguetes, y sobretodo, 4 meses sin cocina comiendo y cenando en bares, vacaciones de 15 días con desayuno y cena de buffet... total 100.3 kg ahi es nada.

El 28 de septiembre empecé mi edición e intentona número 3 de ser una persona saludable, y a 15 de noviembre peso 84.9 kg! he perdido casi 16 kilos en un mes y medio! no esta nada mal la verdad. La motivacion es muy fuerte y creo q voy a alcanzar mi peso (me conformo con 79kg), pero en esta edición le voy a dar especial importancia al mantenimiento, que sin duda es mi tarea pendiente.

Me gustaría volver a hablar con antiguos compañeros de aqui, de puesta a punto, con los que compartimos nuestro esfuerzo y resultados. A diferencia de que ellos (vosotros) lo habéis mantenido, y yo he tirado todo al garete.

Un saludo!!!

15. aruizm0

Me Gusta recibidos:
    120
  16. aruizm0

Me Gusta recibidos:
    120
    Ibarreiro continuas en linea? o tuviste pinchazo como yo??

17. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Hooombre, que pasa, cuanto tiempo!! Yo continúo en línea, claro que si, a tope con la COPE. Me iré pasando con frecuencia por el hilo para ver tu evolución, estoy seguro de que no tendrás problema en afinar de nuevo.

Saludos y bienvenido!

18. aruizm0

Me Gusta recibidos:
    120
    Me alegro mucho de que hayas continuado con tu ritmo. Yo ahora estoy tomandomelo muy en serio, pero la verdad que entre el trabajo, y las labores de casa, a uno no le queda mucho tiempo para disfrutar del deporte. De todas formas todos los días saco por lo menos 1:30 para hacer algo de ejercicio, que suele ser, correr, montar en mtb o jugar al padel.
    Salu2

19. aruizm0

Me Gusta recibidos:
    120
    ya vamos por 82kg, de lunes a juves correr 6-8 kms y finde mtb, 30-50 kms

20. aruizm0

Me Gusta recibidos:
    120
    venga, venga! ya vamos por 79 kg, la verdad que me queda mas michelin de lo que me esperaba fuese a tener al pesar menos 80

Compartir esta página