dieta personalizada para perder peso y rendir en el entrenamiento

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por aruizm0, 7 Ene 2008.

  1. prop_alex

    prop_alex Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    esos momentos de gulas!!!
     
  2. serchurre

    serchurre Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2012
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Prueba a comer la fruta unos 30 min antes de.las comidas,eso mucha gente le funciona.por otrabparte no perder peso haciendo deporte es normal porque la grasa alimenta a tus músculos,y los músculos pesan más que la grasa.pero con el tiempo se pierde peso.
     
  3. aruizm0

    aruizm0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Peninsula
    78 kg, y sigue habiendo foco de grasa en la tripa. Yo creo que por lo menos tengo que llegar a 75kg. También puedes ser un poco que la piel le cuesta asimilar perder 22 kg en 4 meses
     
  4. Yo_Kalvo

    Yo_Kalvo Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vk
    Todo depende mucho de tu complexión, pero con un BMI de 24,9 acabas de entrar en lo que se considera normopeso, hace un kilo estabas técnicamente en sobrepeso. Para empezar a marcar los abdominales debes bajar al 12% de grasa yo empezaría a mirar el % de grasa en vez del peso marcando como objetivo un 15% de grasa corporal. Perdiendo 22 kilos en 4 meses seguramente te hayas dejado mas músculo de deseable en el proceso. Una forma sencilla obtener una aproximación del % de grasa es con el método cuello/cintura, http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html

    No obstante mi enhorabuena por la perdida de peso, cuando llegues a tu objetivo empieza la batalla de verdad que es mantenerse... ;)
     
  5. aruizm0

    aruizm0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Peninsula
    Asi es parece que se ha ido musculo también por el camino. Según mi tanita, cuando pesaba 100 kg tenía unos 67 kg de musculo, ahora me marca unos 62kg. Lo noto mucho en los smatch en el padel, antes sacaba la bola de la pista casi siempre, y ahora casi nunca.
     
  6. jorge.mtb

    jorge.mtb Novato

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!! he visto la primera pagina del post y las dos últimas... pero por lo que veo coges y pierdes peso con mucha facilidad. Lo principal es acostumbrarse a comer sano. Lo único claro es que perder peso significa gastar más calorías de las que comes. Ni más ni menos. ni los hidratos por las mañanas son mejores que por la noche, ni nada. (esto está demostrado). Como vi al principio decías que no perdías peso aun haciendo mucho ej porque comías mucho...pues ahí la cuestión.jeje. para poder comer menos y que no te pegue un bajonazo haciendo ejercicio simplemente tienes que comer Hidratos complejos (pastas, arroz, frutas) antes de hacer ejercicio. Es la gasolina del cuerpo. Y procura meter proteínas para que tus músculos no desaparezcan. Aun así, con 20kg menso de peso, tu cuerpo está levantando 20kg menos de pesas durante todo el día, así que algo de músculo se puede perder siempre
     
  7. Dozbol

    Dozbol Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mi consejo es que comas lo que quieras y en vez hacer 30 (que por otro lado no es mucho) hagas 60. lo mejor para perder peso es estar en la bici de 3 horas pa arriba. con tranquilidad pero sin pausa.
    saludos
     
  8. aruizm0

    aruizm0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Peninsula
    OBJETIVO CUMPLIDO !!!

    empece el día 28 de Septiembre 2011 con 100.3 kg, hoy 16 de Marzo 2012 estoy en 76 kg!! bien!!!
    mi tanita dice que tengo un 16%-17% de grasa corporal, pero creo q no debe ser muy fiable, me gustaría hacer la prueba en algún sitio que sea más preciso.

    Tengo la tripa un poco suelta, no mucho, pero creo que eso es por haber estado tan gordo, y dudo que tenga solución. No obstante voy a reajustar de nuevo mi objetivo, que ahora es llegar a un 13% de grasa corporal.

    Salu2!
     
  9. Yo_Kalvo

    Yo_Kalvo Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vk
    Enhorabuena compañero.

    Si haces bastante deporte pon la Tanita en modo atleta. A mi me decía que estaba en un 20,5% de grasa en modo normal y el otro día tras hacerme un estudio antropometrico me dijeron que estaba en un 13,4% de grasa. Al llegar a casa cambie el perfil de la báscula a modo atleta y me daba un 13,7%... Bastante próximo a lo que me sacaron midiendo los pliegues.

    Un saludo.

    Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
     
  10. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    5.783
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BDN - Barcelona
    Ante todo, ¡¡Muchísimas felicidades y enhorabuena por tu 3era proeza!! Mira que llevo leyéndote desde allá el 2008 (ya son años) y hacía tiempo que no te dedicaba algunas líneas :)

    Me ha encantado volver a saber de tus metas que , como a mi también me ocurre, ha tenido momentos de bajeza pero has remontado cual amante de la montaña nos define.

    Por otro lado, ¿qué pautas has seguido esta vez? Es decir, la línea alimenticia y "apoyos" para los momentos duros.

    Nada más que desearte consigas la nueva meta!
     

Compartir esta página