1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

dieta personalizada para perder peso y rendir en el entrenamiento

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by aruizm0, Jan 7, 2008.

1. aruizm0

aruizm0 Miembro Reconocido

Pues la verdad q tengo la suerte de q hay bastante campo. Tanto en mi urbanizacion , en boadilla, majadahonda... esta bien la cosa pero no hay bajadas muy largas

2. NORCON

NORCON -

para no desviar la atencion del post, por la zona q dices, es carretera o caminos ??esq carretera podemos encontrar en todos los sitios jeje. Is hay caminos o algo d monte por Boadilla....podrias decirme mas o menos por dond??

gracias!

3. aruizm0

Lo q digo es campo todo. Pues en boadilla tienes un campo relativamente grande detras del palacio de boadilla del monte entre boadilla y monteprincipe

4. aruizm0

hoy dia 31 enero 6 dias despues de la ultima vez q me pese: !!! 81,6 !!! Sigue el progreso con mi dieta y no paso hambre, es cuestion de comer muy sano y hacer mucho ejercicio. Al gimnasio cada vez voy menos, porque eso de montar en bici, o correr y no avanzar lo llevo muy mal, pero bueno 2 o 3 veces por semana si q voy aunque sea para hacer remo , natacion, abdominales, o spa. Con la bici estoy haciendo las rutas un poco mas bajo de pulsaciones pa relajar las piernas q este domingo ya es la marcha de Valdemorillo, a y el sabado no montare nada. Bueno un saludo!! Y animo a quien quiera bajar unos kilillos a seguir mi dieta!! tambien es verdad q yo dispongo de mucho tiempo ya q enero lo tengo entero libre...:eek:la2

Attached Files:

5. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

eres un makinon,yo quiero seguir tus pasos,pero tengo una pregunta por consultarte,solo cenas ensaladas???
    no te aburres con tanta ensalada,o metes algo mas??

que tipos de ensalada haces??

enorabuena y sigue asi,gracias!!!

6. aruizm0

Pues siempre meriendo dos piezas de fruta, a veces tres, y sí, siempre ceno ensaladas, lo curioso es q las cojo con un monton de ganas cada noche. Eso si, todos los dias la vario en algo. Los ingredientes son estos:
    Tomate,lechuga,maiz light, pavo 0%grasa, queso fresco 0% grasa, atun, huevo duro, esparragos y creo q ya. Al principio todas las noches echaba de todos ahora q tengo ya menos apetito vario un poco, por ejemplo la de anoche tenia mucho tomate una lata de atun, un bote de puntas de esparragos , pavo y queso fresco. Lo aliño con aceite y vinagre de modena, o con botes de aliño preparados del super, eso si nada tipo mayonesa o salsa rosa, q eso es pura grasa.
    Un saludo! y si lo haces ya me contaras q tal te va. Si lo acompañas de deporte seguro q bien y sino tambien aunque sera mas lento el proceso.

7. jlbravomtb

jlbravomtb Novato

Veinticinco años, 1,78 cm y 86 kg..... y haciendo régimen desde los dieciocho... en verano. Diez años de fumador (¿desde los quince...?pufff) Reconocerás que has maltratado tu cuerpo estos últimos años. Menos mal que te has decidido a hacer algo de bici y a dejar de fumar. Tirón de orejas por no haberlo hecho antes.

Dices que ahora adelgazas con más dificultad. Claaaaro. Con veinticinco ya has dejado de ser un crío y comienzas la vida adulta, que no es un camino de rosas.

Come menos y sano. Haz deporte. No vuelvas a fumar en tu vida. Evita el alcohol y suprimer, en lo que puedas, el azúcar (el peor veneno jamás inventado) Me lo agradecerás dentro de diez años.

Si no me haces caso, me apuesto un cochinillo contigo a que, cuando llegues a los cuarenta, estás por encima de los 100....

Acuérdate.

Ps. DesaLLunar duele al leerlo. Sé más cuidadoso, por favor.

8. danieletz

danieletz Para ganar hay que sufrir

Felicidades amigo yo pase por lo mismo que tu, en 2005 pesaba 100 kilos con 1,86 cm hoy día estoy en 79-80 kilos, es un sacrificio pero vale la pena jejeje.

Saludos.-

9. aruizm0

Perdiste 20 kilos, ufff enorabuena, pero lo q mas me ha sorprendido y veo mas complicado aun es q lo has mantenido!! Intentare yo mantenerlo lo q estoy consiguiendo puesto q es mucho sacrificio conseguirlo ( a la vez q gratificante ). Un saludo!

10. aruizm0

Hoy no me tocaba pesarme, pero como hoy hace un mes q empece el regimen me he pesado: 81,0 He perdido 5,8 kilos. Ya solo estoy a 3 kilos de mi meta!! El otro dia mi madre me enseño una revision medica del año pasado en abril y pesaba 96 kilos!!! recuerdo el primer dia en mayo q cogi una bici con un amigo y hicimos 4 kms y me iba muriendo. Ahora el dia de descanso obligatorio sufro por no poder coger la bici.

Attached Files:

11. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Veo que vas bien y bajando, evidentemente poco a poco te quedará lo más difícil, porque los últimos kilos son los que más cuestan, pero vamos, con las ganas que le estás poniendo no tendrás problemas.
    En cuanto a lo de mantenerse, cuando llegues a donde quieres verás que no es tan complicado. Para cuando cojas tu peso deseado ya habrás adquirido unos hábitos alimenticios que no te costará ningún trabajo mantener y una capacidad de trabajo y sacrificio en el deporte que no sólo podrás mantener sino que tu propio cuerpo te pedirá, porque el deporte al fin y al cabo es como una droga, el cuerpo cada vez te pide más.
    El caso es que si no tienes algún problema en forma de lesión y demás que te impida hacer ejercicio, sólo con el tema de comer sano y hacer algo de deporte no cuesta tanto trabajo mantenerse. Yo de hecho hubo una temporada que no podía entrenar más que 2-3 días a la semana (más bien 2 que 3) y el peso lo mantuve bien. El nivel más o menos decente también, pero reduciendo el entrenamiento a un tercio eso ya es más complicado....jejeje. Eso sí, luego me lesioné y ya sin hacer nada sí que cogía peso, aunque también es cierto que me di a la buena vida con las comidas (más bien la mala vida....:mrgreen: ).
    un saludo y ánimo.

12. aruizm0

Por cierto este domingo pasado se me han acabado las ampollas de L-carnitina a ver si sigo bajando de peso igual q he visto post en el foro con todo tipo de opiniones. Esta semana entera la bici esta en el taller asi q lo q estoy haciendo es correr 30 minutos y luego meterme en el spinning del gimnasio q son 50 minutos, es decir hago 80 minutos de cardio.

13. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Ya que se te ha acabado la L-Carnitina podrias probar a seguir esta semana sin ella, comiendo y entrenando lo mismo, y al final de la semana nos dices que tal te ha ido

Un saludo y animo!!!

14. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Aqui esta mi dienta para cuando quiero perder algo de peso, sino llego bien para la temporada hago esto, eso si me machaco a entrenar con lo cual voy muerto sobre la bici ya que es una dieta pobre que me ha dado mi entrenador personal.

Aviso: es a mi medida no tiene porque ser a la de los demás.

Aun asi los alimentos a ingerir son recomendables para todo el mundo, para unos mas cantidad porque no lo aguanten, para otros menos quizad...

Attached Files:

15. 2006_xt

2006_xt Miembro

macho yo como el doble de esas cantidad o mas jajaj

salu2

16. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Harás bien en probar sin la L-carnitina......y te ahorrarás una pasta.:mrgreen:

un saludo.

17. aruizm0

Bueno yo por mi parte me atrevo a confirmar q la carnitina es un placebo ya q he dejado de tomarla y he seguido bajando igual o un poquito mas rápido, eso si mi bici lleva desde el lunes en el taller y hasta este lunes q viene no me la dan por lo q mi entrenamiento de esta semana ha sido muy diferente.
    Lunes: 30 min correr y 30 min bici estatica
    Martes: 25 minutos correr y clase de spinning (45 min)
    Miercoles: 30 minutos correr y clase de spinning
    jueves: 66 minutos correr y clase de spinning

estoy a punto de volverme un setentero (hace como 4 o 5 años q no lo era), q ganas!

Attached Files:

18. VMGonza

VMGonza Miembro

Tio me parace estupendo, te felicito, pero no puedo ver más esas uñas...!!

19. aruizm0

jeje, la proxima me la hago con calcetines y le resto 100 gramos al total. La uña del dedo gordo del pie izq. me la operaron por q se me encarno y no a qedao muy presentable. jejeje

20. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

eh pero nada de pegarse un atracon de marisco o comida para celebrar que eres sub80, que luego eso pasa factura al bolsillo:mrgreen: :mrgreen: :vino

Share This Page