dieta personalizada para perder peso y rendir en el entrenamiento

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por aruizm0, 7 Ene 2008.

1. aruizm0

aruizm0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Pues la verdad q tengo la suerte de q hay bastante campo. Tanto en mi urbanizacion , en boadilla, majadahonda... esta bien la cosa pero no hay bajadas muy largas

2. NORCON

NORCON -

Me Gusta recibidos:
    0
    para no desviar la atencion del post, por la zona q dices, es carretera o caminos ??esq carretera podemos encontrar en todos los sitios jeje. Is hay caminos o algo d monte por Boadilla....podrias decirme mas o menos por dond??

gracias!

3. aruizm0

Me Gusta recibidos:
    120
    Lo q digo es campo todo. Pues en boadilla tienes un campo relativamente grande detras del palacio de boadilla del monte entre boadilla y monteprincipe

4. aruizm0

Me Gusta recibidos:
    120
    hoy dia 31 enero 6 dias despues de la ultima vez q me pese: !!! 81,6 !!! Sigue el progreso con mi dieta y no paso hambre, es cuestion de comer muy sano y hacer mucho ejercicio. Al gimnasio cada vez voy menos, porque eso de montar en bici, o correr y no avanzar lo llevo muy mal, pero bueno 2 o 3 veces por semana si q voy aunque sea para hacer remo , natacion, abdominales, o spa. Con la bici estoy haciendo las rutas un poco mas bajo de pulsaciones pa relajar las piernas q este domingo ya es la marcha de Valdemorillo, a y el sabado no montare nada. Bueno un saludo!! Y animo a quien quiera bajar unos kilillos a seguir mi dieta!! tambien es verdad q yo dispongo de mucho tiempo ya q enero lo tengo entero libre...:eek:la2

Adjuntos:

5. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    eres un makinon,yo quiero seguir tus pasos,pero tengo una pregunta por consultarte,solo cenas ensaladas???
    no te aburres con tanta ensalada,o metes algo mas??

que tipos de ensalada haces??

enorabuena y sigue asi,gracias!!!

6. aruizm0

Me Gusta recibidos:
    120
    Pues siempre meriendo dos piezas de fruta, a veces tres, y sí, siempre ceno ensaladas, lo curioso es q las cojo con un monton de ganas cada noche. Eso si, todos los dias la vario en algo. Los ingredientes son estos:
    Tomate,lechuga,maiz light, pavo 0%grasa, queso fresco 0% grasa, atun, huevo duro, esparragos y creo q ya. Al principio todas las noches echaba de todos ahora q tengo ya menos apetito vario un poco, por ejemplo la de anoche tenia mucho tomate una lata de atun, un bote de puntas de esparragos , pavo y queso fresco. Lo aliño con aceite y vinagre de modena, o con botes de aliño preparados del super, eso si nada tipo mayonesa o salsa rosa, q eso es pura grasa.
    Un saludo! y si lo haces ya me contaras q tal te va. Si lo acompañas de deporte seguro q bien y sino tambien aunque sera mas lento el proceso.

7. jlbravomtb

jlbravomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Veinticinco años, 1,78 cm y 86 kg..... y haciendo régimen desde los dieciocho... en verano. Diez años de fumador (¿desde los quince...?pufff) Reconocerás que has maltratado tu cuerpo estos últimos años. Menos mal que te has decidido a hacer algo de bici y a dejar de fumar. Tirón de orejas por no haberlo hecho antes.

Dices que ahora adelgazas con más dificultad. Claaaaro. Con veinticinco ya has dejado de ser un crío y comienzas la vida adulta, que no es un camino de rosas.

Come menos y sano. Haz deporte. No vuelvas a fumar en tu vida. Evita el alcohol y suprimer, en lo que puedas, el azúcar (el peor veneno jamás inventado) Me lo agradecerás dentro de diez años.

Si no me haces caso, me apuesto un cochinillo contigo a que, cuando llegues a los cuarenta, estás por encima de los 100....

Acuérdate.

Ps. DesaLLunar duele al leerlo. Sé más cuidadoso, por favor.

8. danieletz

danieletz Para ganar hay que sufrir

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades amigo yo pase por lo mismo que tu, en 2005 pesaba 100 kilos con 1,86 cm hoy día estoy en 79-80 kilos, es un sacrificio pero vale la pena jejeje.

Saludos.-

9. aruizm0

Me Gusta recibidos:
    120
    Perdiste 20 kilos, ufff enorabuena, pero lo q mas me ha sorprendido y veo mas complicado aun es q lo has mantenido!! Intentare yo mantenerlo lo q estoy consiguiendo puesto q es mucho sacrificio conseguirlo ( a la vez q gratificante ). Un saludo!

10. aruizm0

Me Gusta recibidos:
    120
    Hoy no me tocaba pesarme, pero como hoy hace un mes q empece el regimen me he pesado: 81,0 He perdido 5,8 kilos. Ya solo estoy a 3 kilos de mi meta!! El otro dia mi madre me enseño una revision medica del año pasado en abril y pesaba 96 kilos!!! recuerdo el primer dia en mayo q cogi una bici con un amigo y hicimos 4 kms y me iba muriendo. Ahora el dia de descanso obligatorio sufro por no poder coger la bici.

Adjuntos:

11. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Veo que vas bien y bajando, evidentemente poco a poco te quedará lo más difícil, porque los últimos kilos son los que más cuestan, pero vamos, con las ganas que le estás poniendo no tendrás problemas.
    En cuanto a lo de mantenerse, cuando llegues a donde quieres verás que no es tan complicado. Para cuando cojas tu peso deseado ya habrás adquirido unos hábitos alimenticios que no te costará ningún trabajo mantener y una capacidad de trabajo y sacrificio en el deporte que no sólo podrás mantener sino que tu propio cuerpo te pedirá, porque el deporte al fin y al cabo es como una droga, el cuerpo cada vez te pide más.
    El caso es que si no tienes algún problema en forma de lesión y demás que te impida hacer ejercicio, sólo con el tema de comer sano y hacer algo de deporte no cuesta tanto trabajo mantenerse. Yo de hecho hubo una temporada que no podía entrenar más que 2-3 días a la semana (más bien 2 que 3) y el peso lo mantuve bien. El nivel más o menos decente también, pero reduciendo el entrenamiento a un tercio eso ya es más complicado....jejeje. Eso sí, luego me lesioné y ya sin hacer nada sí que cogía peso, aunque también es cierto que me di a la buena vida con las comidas (más bien la mala vida....:mrgreen: ).
    un saludo y ánimo.

12. aruizm0

Me Gusta recibidos:
    120
    Por cierto este domingo pasado se me han acabado las ampollas de L-carnitina a ver si sigo bajando de peso igual q he visto post en el foro con todo tipo de opiniones. Esta semana entera la bici esta en el taller asi q lo q estoy haciendo es correr 30 minutos y luego meterme en el spinning del gimnasio q son 50 minutos, es decir hago 80 minutos de cardio.

13. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya que se te ha acabado la L-Carnitina podrias probar a seguir esta semana sin ella, comiendo y entrenando lo mismo, y al final de la semana nos dices que tal te ha ido

Un saludo y animo!!!

14. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Aqui esta mi dienta para cuando quiero perder algo de peso, sino llego bien para la temporada hago esto, eso si me machaco a entrenar con lo cual voy muerto sobre la bici ya que es una dieta pobre que me ha dado mi entrenador personal.

Aviso: es a mi medida no tiene porque ser a la de los demás.

Aun asi los alimentos a ingerir son recomendables para todo el mundo, para unos mas cantidad porque no lo aguanten, para otros menos quizad...

Adjuntos:

• dieta.pdf
      Tamaño de archivo:
      102,2 KB
      Visitas:
      1.116
  15. 2006_xt

2006_xt Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    macho yo como el doble de esas cantidad o mas jajaj

salu2

16. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Harás bien en probar sin la L-carnitina......y te ahorrarás una pasta.:mrgreen:

un saludo.

17. aruizm0

Me Gusta recibidos:
    120
    Bueno yo por mi parte me atrevo a confirmar q la carnitina es un placebo ya q he dejado de tomarla y he seguido bajando igual o un poquito mas rápido, eso si mi bici lleva desde el lunes en el taller y hasta este lunes q viene no me la dan por lo q mi entrenamiento de esta semana ha sido muy diferente.
    Lunes: 30 min correr y 30 min bici estatica
    Martes: 25 minutos correr y clase de spinning (45 min)
    Miercoles: 30 minutos correr y clase de spinning
    jueves: 66 minutos correr y clase de spinning

estoy a punto de volverme un setentero (hace como 4 o 5 años q no lo era), q ganas!

Adjuntos:

18. VMGonza

VMGonza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tio me parace estupendo, te felicito, pero no puedo ver más esas uñas...!!

19. aruizm0

Me Gusta recibidos:
    120
    jeje, la proxima me la hago con calcetines y le resto 100 gramos al total. La uña del dedo gordo del pie izq. me la operaron por q se me encarno y no a qedao muy presentable. jejeje

20. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    eh pero nada de pegarse un atracon de marisco o comida para celebrar que eres sub80, que luego eso pasa factura al bolsillo:mrgreen: :mrgreen: :vino

Compartir esta página