1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dieta una semana antes de una competicion.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por danimelon, 26 Jul 2009.

  1. danimelon

    danimelon Novato

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues os pongo mi dieta antes de una semana de una competicion, haber que os parece.

    7:30(dasayuno)
    -100g de pan integral tostado
    -50g de jamon de pavo
    -50g de queso fresco
    -100ml de leche desnatada
    -un platano y una infusion de te verde

    PROTES: 28.2g
    HD: 69.85g
    GRASAS: 16.27g

    12:00(almuerzo)
    -100ml leche
    -2clara de uevo
    -1platano

    PROTES: 26.46g
    HD: 26.4g
    GRASAS: 0.67g

    14:00(comida)
    -Ensalada
    -Plato de pasta
    -Una tajada de melon y un baso de leche

    PROTES: 9g
    HD: 164.5g
    GRASAS: 2.69g

    18:00(merienda)
    -100ml leche
    -2claras de uevo
    -1platano

    PROTES: 26.46g
    HD: 26.4g
    GRASAS: 0.67g

    22:00(cena)
    -ensalada
    -pescado o carne
    -1melocoton
    -100ml leche con 3galletas maria.

    PROTES:45,6g
    HD:31.4g
    GRASAS:12.1g

    TOTAL

    PROTES:135.72g-----------------27.61%
    HD: 315.55g-----------------64.19%
    GRASAS:40.3g-------------------8.19%
    kalorias totales: 2167klr
    mido 1,77
    peso: 70kg

    Que os parece la dieta?
    Esto es aproximado, creo que me faltaria alguna caloria.
     
  2. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    3
    Para mi gusto... sobra la leche, demasiada!!! la pasta,el pavo, el pan las galletas el almuerzo y la merienda, y si es baja en calorías, en un hombre adulto, deportista y que no tenga un trabajo muy estático al menos tendrían que ser unas 3000kcal diarias pero esto lo dejo para los nutricionistas que les gusta mucho contar calorías, y te dirian que la dieta está bastante bien,para mí no tiene mucho sentido contar tanto...pero ya saben por aquí que soy muy rara.
     
    Última edición: 27 Jul 2009
  3. danimelon

    danimelon Novato

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja eres rara? xD bueno lo normal es aburrido. Porke cres que tienes demasiada leche y ayudame que porke la cambiarias tu, como completarias las calorias. Porcierto tengo 17 años. Y no trabajo xD
     

Compartir esta página