Hola, como el titulo indica este invierno no quisiera perder la forma, me podriais ayudar?? es bueno hacer dieta, es bueno dejar la bici, cuando tengo que empezar a cogerla?? y todo lo que se os ocurra que me pueda ayudar. GRACIAS
Utiliza a técnica del cucurucho: COMER POCO Y ****** MUCHO En caso de no tener parienta, Las Alemanitas. o . Cinco contra Uno? Gimnasia, Footing, Focking?, y depende de cada uno; Empiezas a mediados de Enero. Yo es que empiezo en diciembre.
En cuanto hagas el parón, come de todo, olvídate de la bici; practicas natación, footing, fútbol, tenis, gimnasia... Perooo... En enero ponte las pilas, y todo lo que te sobre a currar encima de la bici, y una dieta equilibrada.
hola, este es mi plan de entrenamiento ke hago todos los inviernos, a veces hgo unos pequeños cambios segun como nos encontremos, espero ke te sirva de ayuda amigo. NOVIEMBRrimeras dos semanas sacar la bici de carretera 2 dias por semana preferiblemente miercoles y domingo sin pasar de 1h30m , a ritmo suave. Las dos semanas restantes seguir con la bici de carretera 2 dias por semana y hacer deportes como la natacion que nos vendra muy bien,tenis,padel,futbol etc. DICIEMBRE:seguimos con nuestros "paseos" 2 dias a la semana,pero nos pasamos a la mtb ke nos servira para cambiar el chip y desconectar un poco de la de carretera y nos lo pasaremos muy bien.2 dias a la semana trabajoen gimnasio para cojer volumen y fuerza ke nos hara falta para toda la temporada. ENERO:Seguimos como en diciembre,pero ya nos podemos meter un poco mas de caña con la mtb,seguimos con gimnasio tambien. FEBRERO.estaremos deseando ya de cojer la de carretera!,pues eso es!,nos dedicaremos a realizarr trabajo especifico con la de carretera,empezando con entrenamientos de 1h30m las primeras 2 semanas y de 2 horas las otras 2 semanas MARZO:COMIENZA LA TEMPORADA,ESTAREMOS PREPARADOS PARA METERNOS TODA LA CAÑA SIN OLVIDARNOS DE UNA SEMANA DE ENTRENAMIENTO DE RECUPERACION AL MES!
Señores hay que correr mas ******* pero en la cama con una buena jaca y dejar la flaca para principios de año ***** y sudar