Dietas hipercaloricas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por manu0156, 24 Ago 2006.

  1. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    Wenas, me gustaria empezar a hacer una de estas dietas k te ponen n como una mula...jejeej estoy como un fideo, y hago muuuuuuuuuucha bici, hago descenso y dual y toas esas cosas, y kiero ponerme mas tocho, me estoy a costumbrando a subir montao, casi todos los dias unos cuantos kilometros parriba, con su consecuente descenso...algun lugar donde pueda sacar una dieta de estas¿? un saludo, gracias, y me podriais decir ejercicios para ensanchar gemelos y pectorales y ensanchar espalda¿? aparte de pedalear y pedalear¿? me estoy metiendo un poco mas en serio en esto del descenso, y tengo k coger mas cuerpo y forma fisica, ni fumo ni ebo ni nada...soy sano...gracias...
     
  2. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    a ver, estas preguntando por el sueño de todo ciclista de carretera.. comer para engordar!!! **** macho que envidia. yo cuando subo medio kilo ya me vuelo medio loco y tengo que bajarlo, pero bueno, vemos que tu no tienes este problema y en el descenso como dices el cuerpo y estar fuertote importa.
    pues nada, quieres calorias? pues mira que hay cosas pa comer eh..., jejeej eso si, yo seguiria comiendo 5 veces al dia, pero en vez de comer ensaladitas y pijadas de estas, puedes atacar cosas mas contundentes y caloricas. todo esto combinalo con sesiones de gimnasio, ejercicios de tres series de 8-10 repeticiones al 70% del peso maximo que puedas levantar. con eso y, nunca mejor dicho, un buen bizcocho... no tendras problema para aumentar
     
  3. Jaiek

    Jaiek Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    además depués de cada sesión de entreno metete unas barritas con gran cantidad de Proteinas, aminoacidos,... bueno alguna de gimnasio no se cuantas miles de kcal lleva por barrita, si así no aumentas de peso y gimnasio.... lo tienes dificil;-) aunque bueno sino te puedes pasar al rally !!!
     
  4. chak4L

    chak4L Novato

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de que no tendras problemas para aumentar ...
    Yo soy como tu , esto hecho un fideo , y no consigo coger masa muscular ni pa atras , estuve una temporada en el gimnasio haciendo pesas para ensanchar , y el monitor del gimnasio enseguida lo vio claro , me dijo "tio , pero si pillar kilos es lo mas facil del mundo , solo tienes que comer como un bestia" , el caso es que me puso una dieta de volumen y un entrenamiento bajo en repeticiones y muy intensas , el entrenamiento bien , pero la dieta , no conseguia comer ni la 3º parte de lo que me puso , enseguida me saciaba.
    Creo que nuestro problema , es que tenemos el metabolismo rapido y enseguida quemamos lo que comemos.
    El resultado del gimnasio despues de 6 meses y una dieta hipercalorica , fueron 4 kilos que logre subir , eso si de musculo puro , y que se fueron con la misma velocidad con la que deje el gimnasio . Conclusion , 6 meses haciendo el canelo , contra la genetica hay poco que se pueda hacer.
    Otra opcion , es ponerte a comer whopers , tigretones , panteras rosas y demas comida de la dieta mediterranea , aunque me imagino que no sera subir tu colesterol lo que quieras conseguir...
     
  5. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    por ahi van los tiros...***** xo si engordaste 4kg...dpm.. no¿?
     

  6. chak4L

    chak4L Novato

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te voy a poner la dieta que yo hice , ya te digo que al principio , no conseguia comer tanta comida ni de coña , pero con el tiempo vas acostumbrando el cuerpo a comer mas.
    A mi costo conseguir , aparte de la dieta , el entrenamiento y en 6 meses 4 kilos son pocos , y mas viendo y comparandome con otros. Pero ya te digo , si tienes mi mismo metabolismo , los kilos se iran rapidamente en cuanto dejes dieta y gimnasio.
    Ahi va: (es un poco de memoria)

    Desayuno-cereales con leche , zumo de naranja y un par de yogurts
    Almuerzo- Bocadillo grande a elegir entre: 2 latas de atún, 5-6 lonchas jamon york y alguna de queso, pechuga de pollo, tortilla, etc. Dos platanos. (despues de sto ya no tenia hambre hasta la noche por lo menos)
    Comida- Plato grande de arroz o pasta y carne o pescado.
    Merienda-dos o tres sandwiches (normalmente de jamon york o pavo)
    Cena-Ensalada variada con patata y carne o pescado
    Antes de acostarse-Claras de huevo (muy ricas en proteinas para construir musculo)

    Ahora , eso si , si te animas a hacer esta dieta , ya te digo que al principio no comeras ni la 3º parte .
     
  7. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    manu por lo que veo tienes 17 años, tu cuerpo no se terminado todavia de formar, no juegues con tu alimentación-salud, come de todo y abundante haz deporte, no sobrecarges tus musculos con cargas intensas, estas en la edad del estiron todavia luego ya ancharas.
    recuerda el va deprisa tropieza, excepto si es con la burra.
     
  8. galanoso09

    galanoso09 Novato

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me pasa esactamente lo mismo que a ti, pero te voy a dar el mismo consejo que todos dan...
    Si quieres ensanchar de tronco para arriba (cosa que no consigues con la bici), mejor que vayas a un gimnasio y le des mu duro (lo mejor es hacer muchas repeticiones al principio, para que el cuerpo se adecue, y luego hacer pocas repeticiones y mucho peso). No hay otra que esa, porque si solo comes lo unico que puedes conseguir es que te de algo en el estomago y lo que acabes ganando se vaya a la barriga.

    A mi a los 16 años me pasaba lo mismo. Estaba muy pero que muy delgado, y al final me fui al gimansio con mi hermano (que se puso como una bestia) y al principio no se nota, pero despues de año y medio consegui engordar 20 kg de musculo. Lo que pasa es que el gimnasio es una cosa lenta. No consigues resultados notorios hasta pasado el año de entrenamiento duro.

    Asi que espero que tomes una buena decision y consigas lo que quieres. Pero ya sabes que quien algo quiere algo le cuesta.
     
  9. Coolrider

    Coolrider El Ultimo Kampillero

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa, montaña o Kampillo
    Dieta

    Desayuno

    750 Gr De Yogur O Tortilla De 5 Claras Y Una Yema
    2 Tostadas De Pan Integral Con Mermelada (sin Azucar) O Miel
    Tazon De Leche Con Muesli
    Vaso De Zumo De Pomelo (1/2 L)

    750 Gr De Yogur O Tortilla De 5 Claras Y Una Yema
    35 Gr De Frutos Secos (nueces, Pistachos, Almendras, Anacardos O Avellanas)
    Tazon De Leche De Soja Con Muesli
    Vaso De Zumo De Piña (1/2 L)

    750 Gr De Yogur O Tortilla De 5 Claras Y Una Yema
    3 Tostadas De Pan Negro (centeno) Con Aceite De Oliva Y Tomate
    Tazon De Leche Con Muesli
    Vaso De Zumo De Naranja

    1 Rama De Apio Fresco, 2 Rodajas Gruesas De Piña Natural
    150 Gr De Requeson Con Miel (2 Cucharadas)
    Tazon De Leche De Soja Con Muesli
    2 Piezas De Fruta

    Media Mañana

    Batido De Proteinas Con ½ L De Leche Desnatada
    Sandwich De Caballa, Atun O Pechuga De Pavo (50 Gr) Con Lechuga Tomate
    Pieza De Fruta (melon, Sandia)

    Comida

    (solo 1 Rebanada De Pan Multicereales Por Comida)

    Ensalada Variada O Gazpacho
    Arroz Cocido 200 Gr
    Carne Magra A La Plancha 300 Gr Con Patata Asada
    1 Flan

    Ensalada Variada O Gazpacho
    Pasta Cocida Con Tomate 250 Gr
    Pollo O Pavo A La Plancha 300 Gr Con Brecol Cocido
    1 Natillas

    Ensalada Variada O Gazpacho
    Verdura Al Vapor O Cocida 300 Gr
    Hamburgesa De Carne Ternera 300 Gr Con Patata Cocida
    1 Postre Lacteo (queso Bajo En Grasa)

    Merienda

    2 Sandwich De Jamon Serrano, Pechuga (baja En Grasa) O Atun (2 Latas)
    Vaso De Leche Desnatada O Leche De Soja ½ L

    Cena

    (una Rebanada De Pan Blanco Por Cena)

    Ensalada Variada (verde, Cebolla)
    1 Vaso De Arroz Cocido O De Verduras Cocidas
    350 Gr De Pescado A La Plancha (emperador, Atun, Pescadilla O Merluza)

    Al Acostarse 1 Vaso De Leche De Soja ½ L

    Un Dia A La Semana Libre De Dieta (con Control)
     
  10. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.496
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Yo que tú no lo haría forastero, haz deporte, haz pesas sin abusar, y come un poco más de proteínas. Lo mejor del deporte es tener fuerza y resistencia sin apenas peso, volarás y triunfarás donde te lo propongas, si coges peso descontroladamente te arrepentirás.
     
  11. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    no se trata de coger peso descontro ladamente es intentar llegar como minimo a mi peso ideal...y pasarlo un parsarlo un par de kg...
     
  12. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    ESO MISMO TE ACONSEJO YO CHICO,NO LE DES MAS AL CUERPO DE LO QUE DEBAS,,,SALUDOS,,,
     

Compartir esta página