Oño Alberto, después de lo que has pasado te vas a pegar 2 horas de btt??? Y digo yo... ¿no será mejor empezar una horita por buenas carreteras? Suerte y ya nos contarás... Saludos
Por la Via Verde salvaje, ya estoy en casa, sensaciones raras, iba acojonado, pero la primera prueba a ido bastante bien. Gracias por vuestro apoyo, amigos. Adios.
recupérate pronto....pero no te pases jugando a otra intervención....deja pasar una semana más y que esté todo en su sitio, y luego montas....si ahora te pegas 2 h de mtb, puede que dentro de unos meses te tengas que perder la preparación invernal....descansa, haz ejercicio del que se hace "boca-abajo" y ya saldrás a montar, ****, que la vida existe más allá de la bicicleta!!!! Saludos
Pues a mi me trataron un poco mejor...la anestesia no me dolio y no vi lo que hacian por ahi detras, lo que no se si es bueno o malo jajaja, pero llevo dos meses y aun sigo con curas, tuve que estar un mes sin bici pero ahora ya voy mejorando la preparacion...andate con cuidado porque como se te infecte te pueden tener que operar de nuevo y, a lo mejor, la enfermera de la segunda intervencion es un maromo con barba y de 2 metros que te mira el granito con deseo :alloreto...cuidate para que no se de eso!! :chinchin
A recuperarse con calma, Pajaro Loco, sin prisas, como dicen otros foreros, deja que cure bien practicando "deportes por parejas". Has entrado en el numeroso club de los ciclistas que pasan por la cuchilla. Un saludo