No por compartir opiniones debe ser malo, porque sigo creyendo que es un gran mecánico, de hecho me la va a montar él. Un saludo y Gracias a todos. Hasta la próxima.
Tu mecanico no tiene mucha idea, no creo que las haya probado. Para empezar, la epicon pesa bastante menos, es de aire y es mucho mucho mas sensible. La dart3 dicen que es peor que una xcr, ya de ponerte algo, ponte algo decente y no tires la pasta. Vamos, entre una rock shox Tora que es bastante mejor que la dart y una epicon, yo me quedaría con la Epicon. Y por cierto, tengo una rock shox, una recon, no es que tenga una sontour y te la quiera recomendar por ser mi marca.
La dart 3 es peor que la XCR de sontour , yo he probado la XCR y la dart y me quedo con la XCR con eso te digo todo A mucha gente en el 1º dia se les estreopea el bloqueo de la dart 3, se le rompen piezas... En la XCR el bloqueo es perfecto tras año y medio por darte un ejemplo, ademas tras dicho tiempo la XCR tiene bastante mejor funcionamiento que la dart
SR Suntour si no recuerdo mal hacia horquillas para MArzocchi o Manitou si no recuerdo mal. Que alguien me corrija.
yo màs bien diria que es un tendero pèsimo, que no quiere decir que sea un mal mecànico, a veces ambas cosas no van ligadas