Copio y pego el titulo del post y la pregunta del "OP": diferecias falsa de original en gafas poc No leo por ningún lado que el "OP" del post pregunte por lo que opina el personal sobre el material llamado replica, copia, falsificación, imitación, chino o como lo querais llamar. Sobre eso ya hay 5000 post y todos acaban igual. La pregunta es concreta, como diferenciar una gafa POC original de una falsa de Aliexpress.
y ya está contestada, y como nos aburrimos, pues opinamos sobre la conveniencia o no de usar material falsificado
Yo tengo astigmatismo con hipermetropia. Pues digamos que lo he notado por el ojo llorón, paso muchas horas delante del ordenador y es ahí donde lo notaba. En calle ni enterarme. Llevaba 4 años sin mirarme la vista( mal hecho por mi) y ahí ha salido el tema. El oculista me comento de no hacer gafas nuevas de momento, que no era nada... pero hace poco se me rompieron unas viejas que tenia de reserva y me he hecho unas nuevas. Al final tengo mas gafas en casa que en una óptica: las de diario, las de repuesto, las de la bici (graduadas), unas de sol graduadas de calle y unas viejas. Saludos.
Puff Demasiada afirmación falsa Si, ambas dos son chinas Y si, la semana que viene seguro que me compro las originales Compre las chinas para probarlas, ver qué tal eran de compras y como me asentaban en la cara
Demasiada afirmación falsa? Solo son unas referencias para tratar de ayudar que la gente y se fije en ellos a ver si coinciden. Pones una foto de las gomas de los puentes nasales y los dos son distintos... El logo de POC del cristal es enorme y va centrado en el cristal, en la original es más pequeño y va más arriba en el cristal cerca del marco de la gafa. La forma por arriba del marco se ve ligeramente arqueado, no recto. Solo coincide lo de "release lens".
Las half sí que están más conseguidas y se parecen más a las originales El logo es pequeño y arriba y la parte superior es recta Lo malo de la half China es que cruje y se retuerce cosa mala Cuando tenga la original en la mano lo miraré, y si cruje igual paso de comprarlas...
yo tengo la half original y 0 crujidos ademas se nota una calidad enorme,eso si son compradas en tienda y me trajeron dos cristales uno oscuro y el otro trasparente
Yo hace poco me compre una b-flex vamos las de O'Neal y me encanta, por 30 euros unas gafas originales y con cristal de espejo y trasparente Enviado por un amante del dh y el enduro
Exacto Acabo de tener en la mano unas half originales Mucho más sólidas que las falsas, no cruje, el cristal ni se menea.... Las full chinas sí que se nota cuales son las falsas en la estética, aunque estén mejor hechas que las half, la forma superior de la montura curvada las delata
No entiendo los comentarios de gente que duda de ciertos productos chinos, cuando la mayoría se compra gafas de algunos centros que no voy a nombrar, pero que todos conocemos, y no se gastan más de 15/20e en unas gafas. Esas si son buenas para nuestros ojos? Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Esas estás seguro que han pasado los controles mínimos reglamentarios, las falsificaciones no (puede que los pasen, ojo) ya que no entran por en circulo de distribución reglamentario
Me paso más de 100 dias al año visitando fabricas en China, no me digas que todo lo made in china es igual y sale del mismo sitio y fabricado de la misma forma y con los mismos standards... lo que faltaba!!!!
Ni vivo allí, ni lo he visto en el National Geographic, ni me paso más de 100 días en China. Cuando compres algo, de ropa deportiva, ranning, ciclismo etc, mira la etiqueta, y ya que pasas más de 100 días allí, deberías de saber a que precios compran las grandes cadenas, allí, en China. Sale más barato una bolsa de chucherías aquí, que cualquier culotte, mallot, zapatillas ranning, gafas etc, de lo que les cuesta a esas cadenas estos productos. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Y por qué das eso por supuesto? Es posible. Pero si unas gafas que aquí cuestan 200€ a ellos les sale por menos de una bolsa de chucherías, imaginate por cuanto les sale unas que aquí cuestan 20 €
Cuando se te parta el cristal y te cortes pensaras porq no compraste unas buenas gafas....... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk