Pues a mi me parece que canyon va a margen, no a rotación... Es decir, lo que cuesta el tema de la distribución (beneficio del distribuidor en España + beneficio de la tienda) estoy seguro de que es muy superior a la diferencia de precio entre una canyon y una Specialized.
Yo creo que en la mayoría de fabricantes de bici el modelo es mixto. Por un lado tienes los modelos que compites por precio, en el que que te ofrezcan una bici en la tienda de al lado por 100 € menos puede decantar la compra en el entorno de los 1000-3000 € y por otro lado tienes los cuadros que valen de 5.000 € para arriba, que si, que llevarán mucho I+D, mucha fibra de alto modulo con entrelazados direccionales... pero que todos sabemos que el margen es altisimo, y se paga la exclusividad. Canyon va a rotación, pero con unos márgenes mucho mayores que sus competidores. El concepto rotación vs margen se puede resumir como un... lo quieres? pues págalo: Eso es ir a margen. Y por último, yo creo que en este sector también hay precios pactados encubiertos, como en otros muchos sectores. Es un lobby muy importante.
Yo siempre hablo de transparentes sin ningún tipo de filtro uv ni oscurecidas ni de colores solo para el aire y bichos . Por eso no hay dilatación alguna de pupila. Las que sean malas de sol sí que dañan la vista pero me refería a gafas de pasta con lente transparente ósea las de ver que usan las chicas aquí por moda sin ser graduadas solo por llevar gafas y no son dañinas por ser transparentes. Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
Por darle mas morbo al hilo jajaja Se te puede decir del efecto lupa y salirte ampollacas con las transparente. Por decir algo. Jajaja Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Cuantas te imprimo? a 10€ la impresion + 0,15€ por gramo de peso. Las hago en el material que quieras ABS, PLA , Filaflex y color a elegir... Eso si los cristales corren por tu cuenta. Ahora en serio, lo realmente importante de las gafas son los cristales... las monturas pues ya es moda. Saludos.
La verdad que veo absurdo tanta tontería que cada uno compre lo que quiera/pueda y que más dará quién compre algo replica a mí sinceramente en mi grupeta me da igual quién lleve unas jawbreaker o unas poc falsas es que ni me va ni me viene... yo llevo siempre originales y a ellos les dará exactamente igual si son o no son originales ...el que pueda pagarlas que se dé el capricho y el que no que compre una replica o unas del decathlon es que me la bufa...y supongo q a muchos de aquí tb...
Hombre, sí, pero partiendo de esa base inapelable no existirían los foros. A mi también me da igual lo que hagan los demás, pero aquí entramos para hablar e intercambiar opiniones.
Iba con coña, ha día de hoy yo no imprimiría unas gafas con los materiales que tenemos a mano. Otra cosa seria con la nueva HP... pero nos desviamos del tema. Lo que venia a decir es que hay que darle la importancia a la óptica y la estética es secundaria. Saludos.
Pues yo Pues yo lo digo en serio, ya hace tiempo que se puede imprimir en metal e incluso fibra de carbono, pero eso no desviemos el tema. Lo curioso de estos foros es que a la gente le pasa cosas espectaculares o conocen a alguien o tienen un amigo que. Yo llevo gafas del Decathlon y ya me está dando reparo usarlas la verdad.
No las uses, insensato!!! si te vas a quedar en todas las subidas, mejor hazlo con estilo y postureo y píllate unas falsificadas!!! Ya se ha vuelto a quedar Lookgr... quién? Si, hombre el de las gafas del decathlon... ah, que le den!!! Ya se ha vuelto a quedar Lookgr... quién? Si, hombre, el de las POC... Ah, venga, coronamos y bajamos a por el. Piénsatelo... no hay color!!!
Comodidad ante todo yo llevo cosas de cualquier marca y me he probado mallots de 70 euros me estaban como kk me he probado de 20 euros y súper bien . Mientras que un material no me dañe y me haga ir más cómodo la marca me da igual. Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
Sigues igual. Precisamente aqui se habla (o yo al menos lo hago) de todo lo contrario. Veo mucha mejor opción, si no quieres irte de precio, usar las de Decathlon que queriendo aparentar con unas POC u Oakley falsas y alimentar a esos parásitos. Por mi parte, puedes ir con la cabeza bien alta
Y te aseguro que los 5 cristales tienen protección UV 400 (incluso superior).... y hasta el que es polarizado funciona como tal! Pero lo que dije atrás, yo paso de andar con dudas si se ve un poco extraño por la curva o algún reflejo del cristal... al final pagas para quedar tranquilo.
Bueno, para estar tranquilo y porque te molan. Yo he tenido gafas de todo tipo y marcas, la últimas unas Shimano de 50€ y cumplían y estaba tranquilo, ahora he pillado las Jawbreaker porque me molaban, y además que se ven y son cómodas que te cagas.
Yo creo que esa es la actitud. Tener el material que cubra tus expectativas siempre dentro de la seguridad. Yo hace tiempo que tomé esa decisión. En todo!! Saludos