1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

diferencia cassette 11-34 a 11-36

Discussion in 'Bicis y componentes' started by hugoscott78, Sep 17, 2011.

1. hugoscott78

hugoscott78 Miembro

Buenas a todos ,
    a ver si me podeis ayudar , queria saber que diferencia hay en las coronas de uno a otro . Me explico el 11-34 empieza en 11 ,13 ,15,17 ...el 11-36 en 11,13,15... eso es lo que quiero saber los que son diferentes .
    Me toca cambiar la transmision y ahora llevo platos 40 28 y cassette 11-34 y quiero poner 39 27 y 11-36 para poder aprovechar el plato mas , pero mi duda es si hay mucha diferencia en las coronas por eso de acostumbrarme al desarollo .
    FUA menudo tocho os he metido , perdon jajajaj... espero vuestra ayuda
    Gracias y un saludo

pd: y el peso jejeje

Last edited: Sep 17, 2011
  2. DRGlez

DRGlez Miembro activo

Yo me quedaría con plato 40 si montas un 36 yo lo llevo así con un 27 de plato pequeño y este lo usas muy poco bueno, mas bien mucho menos

3. jose gines

jose gines BAJOCA

para que saques los numeros rapidamente, el 11-36 es exactamente un 11-32 mas un piñon de 36 al final, asi que empieza por 11-12-14........

4. hugoscott78

hugoscott78 Miembro

no se , al igual mas bien un 39-28

---------- Mensaje añadido a las 09:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:46 ----------

gracias , y de platos que pondrias para unas bielas rotor 3d que no sean los rotor

---------- Mensaje añadido a las 09:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:47 ----------

pues si es igual que un 11-32 si que cambia los desarollos

5. jose gines

jose gines BAJOCA

yo es que ni de coña montaria unas rotor pero para gustos colores. pues 39-26 o 40-27 es lo suyo ,ni mas ni menos.

6. hugoscott78

hugoscott78 Miembro

ya se que muchos se quejan de las rotor pero yo ya va para 2 años con ellas y las mias te aseguro que no me crujen y compito no voy de paseo , me crujen los cierres kcnc y direccion y muchas otras cosas pero las bielas no , habre tenido suerte fijo

Share This Page