1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Diferencia entre Betalamina y Glutamina

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por marinero83, 18 Jun 2015.

  1. marinero83

    marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    12.198
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    POR TODOS LADOS
    Hola compañeros quisiera saber cual es la diferencia entre estos dos...porque tengo un lio y no me entero....

    Espero q me ayudeis
     
  2. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.777
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    Respecto a la Glutamina, participa en la recuperacion del sistema inmune y en la creacion de proteinas de fibras musculares, por lo que en epoca de mucho entrenamiento, viene bien tomarlas junto a las proteinas.

    La glutamina tiene un efecto antiproteolítico (evita destruccion celular) en los deportistas sometidos a entrenamientos con gran destrucción muscular. (B)
    La glutamina in vitro favorece la recuperación de las fibras musculares, evita procesos catabólicos en situaciones de estrés metabólico y disminuye la posibilidad de infecciones. (B)

    Respecto a la Beta - Alanina
    Te copio el enlace de un articulo del Dr. Jeukendrup sobre la Beta-Alanina:

    http://www.mysportscience.com/#!Betaalanine-the-new-creatine/cjds/54f74d210cf245859764d26c

    [​IMG]

    Vamos, que en resumen no se recomienda para ejercicios que no sean de entre 1-4 minutos de duracion, donde el Ciclismo no está (o al menos, la mayoria de sus disciplinas).
     
  3. marinero83

    marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    12.198
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    POR TODOS LADOS
    Ok..gracias...

    Entonces la glutamina se toma con las proteinas ..

    Las proteinas hay que comprarlas o junto a la comida que contenga proteinas?
     
    Última edición: 18 Jun 2015
  4. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.777
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    Las proteínas con glutamina son especialmente útiles en los batidos de recovery tras un entrenamiento intenso (junto a HC)
    Con la comida, lo mejor de buscar alimentos que te proporcionen todos los nutrientes
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. gotothemountains

    gotothemountains Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2015
    Mensajes:
    2.335
    Me Gusta recibidos:
    116
    muy recomendable tomar con BCAA ( aminoacidos ramificados)
     


  6. saviolahellin

    saviolahellin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    8.346
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Hellín
    La clave es: ¿Para qué quieres usar la suplementación? Creo que definiendo esto los compañeros te podríamos ayudar a buscar algo que te ayudase o incluso debatir.... El saber las diferencias es muy fácil solo con buscar las definiciones de cada una de ellas.
     
  7. marinero83

    marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    12.198
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    POR TODOS LADOS
    Que
    QUE ES HC???
     
  8. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    451
    Hidratos de Carbono imagino
     

Compartir esta página