1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Diferencia entre bielas shimano xt m770 y bielas shimano xt m760

Tema en 'General' iniciado por daniel gonzalo bravo, 23 May 2009.

1. daniel gonzalo bravo

daniel gonzalo bravo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien puede decirme que diferencia hay entre estas dos bielas? Aparentemente son iguales. Gracias.

2. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    103
    Las 760 son un modelo antiguo (2007 me parece) y las 770 son el modelo actual (2008 -2009), más bonitas para mi gusto.

Fíjate bien y te darás cuenta de que no son aparentemente iguales.

Última edición: 23 May 2009
  3. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Puede que NO sean exactamente iguales, pero aparentemente son exactamente iguales. Alguien puede decirme en que son prácticamente diferentes?

4. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    103

Aparentemente son parecidas, no exactamente iguales. Vamos, igual es que tengo una vista de lince y las veo distintas (parecidas pero veo perfectamente que son distintas). :qmeparto

5. SrChimo

SrChimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo k llevo las xt de este año y un colega que lleva las anteriores, unas al lado de las otras no se parecen en nada y segun dicen pesan menos las de este año...

6. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Vamos, que son practicamente iguales pero las nuevas son más caras...

7. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que en lo único que se parecen es en el eje hueco y los rodamientos. Tecnica y estéticamente son diferentes. Plato grande mecanizado y plato mediano en composite y alu etc...

8. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo no estoy de acuerdo en que sean al 100% más molonas las 2008, a mí me gustan mucho más los platos mecanizados bicolor 2008, pero lo que son las bielas veo más chulas las 2007 por la forma, las bielas 2008 las veo más feúchas o demasiado "simples" en su forma, no sé muy rectas, ojo que nadie se me pique que es mi gusto y cada uno tiene el suyo.

Y en lo que nos interesa a nosotros que son las prestaciones puras, la diferencia entre ambas es de unos 100gr o así menos las del 2008 creo recordar.

Un saludo.

Última edición: 24 May 2009

Compartir esta página