1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Diferencia Entre Bielas

Discussion in 'Bicis y componentes' started by jabali99, Mar 4, 2011.

  1. jabali99

    jabali99 Novato

    Joined:
    Sep 23, 2009
    Messages:
    353
    Likes Received:
    1
    Me gustaria saber q diferencia hay entre estas bielas aparte del 175mm a
    170mm.
    ShimanoBiela Deore FC-M590 44-32-22 175mm
    ShimanoBiela DeoreFC-M542 44-32-22 170mm
     
  2. juakinty

    juakinty Miembro activo

    Joined:
    Apr 11, 2009
    Messages:
    1,642
    Likes Received:
    1
    Location:
    Al sur del sur
    Pues que la de 175 es 5 mm mas larga la biela por lo que creo que es para personas con piernas un poco mas largas de lo normal.
     
  3. Opty2

    Opty2 Miembro activo

    Joined:
    Oct 31, 2008
    Messages:
    1,044
    Likes Received:
    1
    Unas son las 2010 (590) y las otras 2009 o así. Pesan lo mismo, sobre 1kg. con cazoletas, cambia el diseño de la biela, y la longitud claro.
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,014
    Likes Received:
    23,862
    Location:
    POR EL MONTE.
    +1 solo se diferencian del año.
     
  5. jabali99

    jabali99 Novato

    Joined:
    Sep 23, 2009
    Messages:
    353
    Likes Received:
    1
    Ha okis entendido pense q igual tal vez unas tenian el sistema Hollowtech2 y las otras no.
     


Share This Page