Estoy dudando entre el Met y el Mavic que habéis puesto.... Este año quieto cambiar de casco y no quería gastarme más de 100€. Los 2 entran dentro del precio y de mis gustos.
Pues yo por error de talla pongo a la venta un ekoi corsa light magnético blanco entero con funda y bolsa para transportarlo nuevo sin estrenar con etiquetas sin quitar Talla 59-62 Me costó 120€ y lo vendo por 70£
Eso no va aqui, sino en compraventa, y miraría el post de chollos carreteros para hacerme una idea de por cuanto se compra el casco.
Ya se que no va aquí,por eso no puse ni foto,solo era para aprovechar la horquilla de precios sobre la que el hace la pregunta,no necesito idea de por cuanto se compra el casco que lo he comprado y pagado yo, 125,90€
y si cuela cuela... si todos los que tenemos en algo en venta usáramos los post de que bici me compro, que ruedas me compro, que culotte me compro... para colocar mi anuncio, sin foto y todo lo que tu quieras, pero has colocado tu anuncio con precio y todo... el foro duraba 2 días
como el casco cumple las condiciones del post, te lo pongo https://www.ekoi.fr/es/buscar?contr...=desc&search_query=corsa+light&submit_search= En color y talla a elegir 109,90 menos 30 euros con el codigo GIRO30, un total de 79,90 euros, la semana pasada salía ligeramente más barato porque tenían algunos colores con el 30% de descuento.
http://www.wiggle.es/casco-de-carretera-mavic-ksyrium-pro/ de mavic alguna referencia? buen precio bonito no se... otra opcion?
Yo tuve el modelo anterior, equivalente a este, pero con otro nombre, que no me acuerdo, y muy bien, cómodo, ligero, ventilado, y lo más importante, me salvó el melón en un leñazo que se saldó con 3 vertebras rotas así como el casco. Si no tiene grandes variaciones este modelo, muy recomendable.
la leche :O pues si estas vivo es que cumplio lo suyo, ***** macho te respeto porque yo me rompi 3 en uno de trafico y uffff se lo que pasaste
gracis compi... todavía sigo recuperándome, aunque ya casi a un 90%... pero vaya pesadilla de proceso y de dolores!!!
te entiendo si te digo lo que tarde yo... a mi me fue bien la acumpuntura con corrientes electricas pruebalo veras que te ayuda muchos animos