Alguien sabe cual es la diferencia en funcion de los dos desviadores traseros XTR uno con la patita pequeña y el otro con la patita larga, el primero es mas barato que el de la pata larga :roll:
la diferencia esta en el tipo de piñon trasero . A mas tamaño de piñon , mas caja larga necesitas en el desviador para que acoja la el largo de cadena . Con los piñones 11-32 y 11-34 mejor un caja larga.... si pones algo inferior la caja corta te ira bien. salu2.
¿? Yo llevo 11/32 con caja corta y 0 problemas, pensaba que la caja larga era solo para piñón de 34 dientes y superiores (si los hay)
Tengo entendido que la caja larga, o pata larga, es para poder cruzar mas la cadena... es decir, por ejemplo... plato del medio con el piño grande... o algo asi tenia oido yo... Yo tengo pata larga... pero cuando voy con plato del medio y voy por piños muy grandes, salto antes de llegar al ultimo al plato pequeño y juego con los piños intermedios... pero eso supongo, va en cada persona
Para 11-32 vale tb caja corta. Lo que pasa es que uno de caja larga sirve tanto para 11-32 como 11-34.