1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Diferencia entre dos cambios xt...

Tema en 'Mecánica' iniciado por NUMBER 1, 16 Mar 2009.

  1. NUMBER 1

    NUMBER 1 Biker en Construcción

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el New York de la mancha
    Hola, me podéis decir que diferencia hay entre el cambio trasero Shimano XT Rear Derailleur M771 y el Shimano XT Rear Derailleur Rapid Rise M770? es por que quiero pedirlo por internet y no quiero meter la pata. Un saludo
     
  2. NUMBER 1

    NUMBER 1 Biker en Construcción

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el New York de la mancha
    nadie lo sabe? alguien lo ha comprado?
     
  3. armantes

    armantes Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Calatayud
    Uno es un cambio invertido y el otro es normal. Creo que el que acaba en 0 es invertido y el que acaba en 1 es normal, pero no estoy muy seguro. Ambos te funcionarian con las manetas que tengas.
     
  4. NUMBER 1

    NUMBER 1 Biker en Construcción

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el New York de la mancha
    muchas gracias armantes, me interesaría el que no es invertido, a ver si alguien me lo puede asegurar;)
     
  5. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    4
    El rarito es el RapidRise, el otro tiene el funcionamiento "normal" con el muelle que tira hacia los piñones más pequeños.
     

  6. davidbcn78

    davidbcn78 Invitado

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    0
    efectivamente el rapidrise es el invertido yo lo pedi y lo tuve q devolver!! va al reves cuando vajas piñon sube y cuando subes vaja a mi no me mola porque si te lega una pedazo subida solo puedes subir de uno en uno...
     
  7. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pero sube de uno en uno muy deprisa...:unmonton
     

Compartir esta página