Diferencia entre ENDURO y ENDURO LT

Tema en 'Enduro' iniciado por dante369, 25 Dic 2007.

1. Lord_Of_Metal

Lord_Of_Metal "el colgao del foro"

Me Gusta recibidos:
    0
    Y entonces donde está el Freeride? hace nada 80-90mm era XC, incluso algunas tenian 100mm, enduro: 120-130-140, frerride 140-170 y ya de 180 a 200 o mas era descenso, Vamos que ahora una stinky con una horquilla de doble pletina de 170mm y 200m detrás es enduro... y una Specialized Big Hit con la Marzocchi 66 RC2 de 180mm también es enduro... a donde vamos a llegar? pues nada nos compraremos bicis de freeride para usarlas para descenso y rutas de enduro LT xD. Cuante ****** comercial. Más tecnica y menos tipos de bici!! que conozco a poca gente que su bici se le quede chica en su modalidad. Yo llevo una rígida con 100mm delante y adelanto a más de uno en las bajadas técnicas por la sierra, y pienso cambiar a cuadro doble y llevar 140 y 140 y no creo que me haga falta más ni haciendo el bestia a mas no poder, en caso de que se me quede corto pasaría a 160-150.

2. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    La mia no esta catalogada, es una Enduro Stone (tocho- tocho) :)
    Ahora le he puesto una potencia de descenso y un manillar de 700mm blanco, ahora ya no cabecea al subir, me va achulear a mi la bici esta :wall :)
    Creo que ya voy por los 16 Kg con la bolsica de herramientas del asiento, le pasa como al pavo por navidad, no hace mas que engordar...
    A ver si nos vemos pronto!!!

BUENAS FIESTAS A TODOS!!!!!!!
    Pepo.

Compartir esta página