Diferencia Entre Los Frenos Avid Juicy 5 Y Los Avid Juicy 7???

Tema en 'Freeride' iniciado por PLANIYO, 30 Abr 2007.

  1. SeeK

    SeeK SchranZ

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Centre de Catalunya
    Yo tambien me los he estado mirando, y la ruedecilla nose, lo veo mas una pijada que nada. Vale util lo sera, pero no estaras todo el rato regulando y regulando con la ruedecilla....
    Es solo una opinion ;)
     
  2. Helmetless

    Helmetless Aprovecharla al máximo

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Chile

    Completamente de acuerdo, yo por una cuestion de simplicidad y garantia de funcionamiento ire por los 5; aun no se que tan influyente o comodo es poder regular una maneta de hidraulico porque solo he tenido unos tektro que no eran nada malos, como todo el mundo los pintaba.

    Personalmente, no creo que esa perillita roja me haga la vida más facil... sin ir mas lejos con excusas como esas me compre calas crank bros, volante race face deus, tee syntace y otros lujos que hoy veo que no me han servido lo que me prometian, aunque no obstante eso no quite que sean livianitos y hagan su trabajo.

    En 3 palabras, no esperemos milagros!!!!

    a por los 5, me uno al club de bikers simplistas amigos del precio-calidad
    Un saludo.
     
  3. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    pues yo tengo los five y, si hubiese sabido q es imposible regular el alcance d la frenada, los hubiera cambiado por los seven (o por los ultimate....€€€).... para mía actualmente los five son un problema (yo diría q el 2º problemón, después d los p... ruiditos)

    saludos
     
  4. LUNATIKcrew

    LUNATIKcrew petrol powa!!!!!!!!!!!!!!

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el hoyo
    pues yo tengo los avid code y tienen esa ruletita roja y la verdad es que es lo mejor del mundo tener esa ruletita te hace la vida super comoda si no seria por eya me ubiese dao algun quebradero de cabeza encambio con eya lo puse a mi gusto y ala si lo quiero cambiar en 3 segundos ya esta listo
    sin duda un gran invento
    salu2
     
  5. Kooke

    Kooke CuerpoJotero ZierzoRiders

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    2.681
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zaragoza
    En el five lo que se puede regular es desde la maneta, el allen pequeño, la distancia de la maneta - manillar, algo muy util si quieres estirar un tiempo el sangrado. Me empezó con el tiempo a coger recorrido la maneta y con eso aguanté unos 2 meses.
     
  6. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    y la solucióm cuál es?? sangrarlos?? vale la pena comprarte el kit?? o mejor llevarlo a un taller?? €€€???

    saludos
     
  7. Kooke

    Kooke CuerpoJotero ZierzoRiders

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    2.681
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zaragoza
    Hombre, la solucion mejor es sangrarlos y ya está. En una tienda de confianza te cobrarán como muuuuucho 30 euros (asegúrate de que sí que saben hacerlo, no hay muchos). Mi problema vino a raiz de dejar la bici en vertical unos dias, en un soporte de pared. No sé si es que se bajó mas aceite a la maneta o qué pasó, era el freno delantero, pero ya tenían año y medio los frenos y así me lo revisaban. El freno trasero aún funciona igual que el primer dia.
    Lo del kit no lo recomiendo, a no ser que seas un manitas para estas cosas.

    Saludos.
     
  8. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    ok!!! pensaba llevarla a revisión la semana q viene para la horquilla, transmisión y demás, pues ya está, q me purguen los frenos q a veces nos gastamos más €€ en "chorradas"

    gracias y saludos
     
  9. andresito

    andresito kim

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola del Vallès
    y como salen de precio los avid juicy 5?¿?¿?
     
  10. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    yo vendo los míos por 100€ el par (gastos de envío a pagar por el comprador).... el motivo es q quiero pasarme a unos avid q pueda regular el alcance

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=22186

    saludos
     
  11. Lalosheip

    Lalosheip Novato

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los 7 puedes regular la distancia de la manija al manillar, con esto si las pastillas se han desgastado con el uso, tu regulas la distancia de frenar al regular la manija, con los 5 no
     

Compartir esta página