Diferencia entre modelos??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por angel_23, 6 Jul 2020.

  1. angel_23

    angel_23 Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    43
    Hola buenas noches, me gustaría cogerme algo rigido en 29 que no pase de 1000€ y me gusta la orbea alma
    Hay mucha diferencia de un modelo a otro? (H50/h30...) me refiero a si están justificados eses 200/300€ de más o menos o si es mejor que coja la más baja(suponiendo que sea el mismo cuadro) y le mejore yo los componentes con el dinero que me sobra?
    Ya de paso algún otro modelo de alguna otra en ese rango de precios? Carbono por menos de 1000 me puedo olvidar no?
    Gracias d antemano!
     
  2. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    1.188
    Ubicación:
    Mordor
    La Alma H30 es la bici más vendida de Orbea, ¿a que no adivinas por qué? Además solo hay 100€ de diferencia entre la 30 y la 50.
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.462
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    h30 mejor como te dice el compañero es la mas vendida y ahora no es facil conseguirla no hay muchas.
     
  4. angel_23

    angel_23 Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    43
    Vale muchas gracias la diferencia que veo es que una trae 11 v y la otra 12v puede ser eso? En lo demás no veo mucha más diferencia. Y si me acabo de fijar que solo hay 100€ de diferencia, pues nada a esperar que haya stock y a por ella, muchas gracias!
     

Compartir esta página