lo cierto es k os parecera una duda tonta pero esk yo no se en k se diferencian las llantas single track de las double track , y haber si alguno me lo puede aclarar
Por mi parte te puedo decir que son muy resistentes, antes de llevar las double tenia unas sun-rims y en el mismo salto destroce tanto la de delante como la de atras, partidas literalmente. Con las double ganas en peso, si, pero a mi me van de lujo y no tengo que centrar la rueda apenas.
Yo por recomendación te invito a que cojas las single Track, llevo las Doble y van de lujo bajando pero estoy convencido que llevo mucho cacharro para lo que hago. Si compitiera pues lo vería lógico. Pero vamos para el trato que le doy me parece demasié.
yo esque vi doblar las dos. aunq tngo las single trak y nunca me dieron un problema. van bien mu bien. Saludos. El Manu
el perfil (anchura), resistencia, peso y... las doubel tenes 2 capas y las single no... las single estan mas orkientadas al enduro y la doubel son unos aros tochos e "indestructibles" eso si, 800 algo gr. creo... no es excesivo pero se nota XD en chain estan un poko caras, aki en zgz nos las consiguen en una tienda x 30 leuros...
en poison-bikes.de tienen los aros single track a 17,50€!! yo los llevo pa enduro y me van bien, creo que no llegan a los 600gr
yo acabe arto de las singletrack, la rueda trasera estaba echa polvo, asi que al final cambie de llanta...si tienes que montar alguna de estas dos monta la double, aunque claro, creo que hay mejores opciones!xD
Perdonad q retome este post abierto cuando Franco era corneta, pero es q estoy arto de ***** la rueda trasera y parece q las double track pueden ser mi solucion. Os dejo el link de mi "historia" (con video y todo) y a ver q opinais vosotros. http://www.foromtb.com/f36/un-8-por-rueda-490252.html
las single track las doblas con mirarlas y pesan menos q las doble track pero estas aguantan mucho mas
yo no he provado las double... pero mis single track no se an desllantado ni doblado nunca... en nustro circuito tenemos pasarelas de 2-3m y mas de una vez he caido con la rueda delantera un poco torcida y la llanta no se mueve de sitio, me van de lujo!
no es una mala llanta, pero tampoco es q deslumbra de dureza, ya las llevo algo cuadradas, las double track no las he probado aunq si he escuchado q aguantan, las q si se que son muy pero muy duras son las MTX