Diferencia entre una FOCUS y una CUBE

Discussion in 'Material' started by EXtreme-C, Jul 18, 2011.

1. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Pues hoy un compañero que piensa que soy como el libro de petete..., que lo sabia tooooooooooooooooo. Me acaba de dejar :alloreto KO, pues me pregunta que diferencia hay como marca hablando entre CUBE y FOCUS, pues es cierto que ambas esteticamente son muy parecidas, las dos son alemanas, pero poco mas puedo aportar..., lo cierto es que esteticamente **** si le quitamos las letras el resto de la decoracion son casi igualitas, vamos que el pintor parece el mismo artistas. Alguien me puede aportar algo mas....,

2. Piper159

Piper159 Baneado

eso de que esteticamente son parecidas para nada las cube son feisimas focus es mejor marca :p

3. EXtreme-C

juer vaya a firmacion tan rotunda y con tan poca base....,jajaja a mi me parecen primas hermanas esteticamente hablando. Por favor alguien que comente el post con mas fundamento por el forero anterior veo que es nuevo en foro y esas opinones "de es buena por que lo digo yo", no es suficiente. Ademas yo no estoy preguntando si es buena o no, solo las diferencias entre una y otra.

4. EXtreme-C

5. olitr

olitr Miembro

A mi también me parecen muy similares, pero alguna diferentia tiene que haber. La única que he encontrado es en el peso max. soportado del ciclista, Focus: 100kg, Cube:110kg, bueno en eso y en el peso de las mismas.

Salud

6. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Strava:
    yo no las encuentro muy parecido la verdad, si es verdad es que las dos marcas en su diseño de pintura no son la noche y el dia quizas, pero en formas del cuadro se parecen poco creo yo

7. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

La focus de la foto lleva los cables por dentro.

8. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Así a pronta vista cube lleva cableado externo, focus en los modelos izalco lo lleva interior. Cube utiliza horquillas easton ec90 y ec70 mientras que focus usa horquillas 3t funda pro en izalco y la propia de focus con el tubo de carbono en las cayo. Respecto al cuadro pipa de dirección, tirantes, vainas y punteras son completamente diferentes; si te entretienes unos segundos en ver las fotos de sus respectivas webs notarás las diferencias. Si nos vamos a las de triatlón, la aerium no tiene nada en común a la izalco chrono.
    Por último, las cube son algo más caras que las focus.

9. EXtreme-C

Mira juanpablo en pues eso no me habia fijado yo.

---------- Mensaje añadido a las 13:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:57 ----------

Gracias chicos, interesante informacion. En calidad de cuadros que tiene mas calidad la Focus o las Cube?

10. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

El katusha lleva la Focus izalco así que mala no será y creo que este año se han vendido como churros, preguntale al forero TONITRI

Share This Page