Hola, podriamos saber cuantos €€ sale en la volvo?? Es que si hay buena diferencia voy de cabeza, aunque no tengo ningun concesionario donde vivo.. ya me acerco a otra provincia si hace falta.. gracias
Yo tengo el de Norauto para 4 bicis. Va de maravilla, siempre tenendo en cuenta que hay que circular con calma, no vayas a correr un rally con un portabicis!!Cumple su cometido a la perfección, no se mueve si lo fijas correctamente, aguanta perfectamente el peso de 4 bicis de x-country (máximo peso de carga 60kg). No tiene antirrobo pero se puede comprar uno en Norauto por 12 y ya lo tienes seguro. Es de acero, por lo que pesa bastante pero como no me lo lleo en la bici... Me costó 240.
Pues yo voy a ir a comprar el de norauto para dos bicis por 165 euros y esta muy bien, primero fue a verlo y me parecio de buena calidad.
Yo me he comprado el Thule euroway 947 en Bikeos y en menos de 48 horas lo tenia en casa. está de fabula y no lo he encontrado en ningun otro sitio tan bien de precio.
el thule euroclassic en versión Volvo sale por 316 euros más IVA. El adaptador de 7 a 13 pines lo tenéis en Chainreaction en oferta. Consejo, si pedís el portabicis a través de un taller el conce le hará descuento al taller (en torno al 10%)
Podeis pasar por nuestra tienda o Web, alli estan los precios inmejorables , y la entrega en 24 horas , ademas de posibilidad de pago contrarrembolso . www.ciclosbenavent.com
Así es, yo lo compré ahí el 947 (3 bicis) por 299, y llegó perfecto y muy rápido, encantado con él...
Yo no tengo ninguna Volvo cerca de casa asi que podrías decir el precio que te dieron de los portabicicletas? GRACIAS.
El de Volvo es el Euroclassic, puedes consultarlo en la web de Volvo, en los accesorios del Volvo C30 o del V60. Es el mejor que hace Thule. Cuesta 316 euros + IVA. Es para 2 bicis aunque existe la posibiidad de poner una tercera bici sobre la matrícula (solo necesitarías un adaptador que también venden). Yo lo pedí a través de un taller mecánico de un amiguete y como se lo facturaron a nombre de la empresa me ahorré el IVA y además le hicieron un 10% de descuento. Necesita 13 pines asi es que si tu conector eléctrico es de 7 pines tienes que comprarle el adaptador en Chain Reaction (10 libras + otras 10 libras de gastos de envío).
Te funciona la luz de marcha atras? a mi en mi porta bicis no me funciona y por lo que he leido es porque no tiene conector de 13 pins la bola sino de 7.
Yo le voy a colocar la bola en breve y he visto este post y me interesaria que me diriais que conector es el mejor si el de 7 o 13 pines....
No es ni mejor ni peor, símplemente el de 7 pins es para los remolques "ligeros" o carritos, no llevan la luz de marcha atrás y poco más. El de 13 pins se llama vulgarmente para carvana, añade la luz de marcha atrás y lleva varios pines más de +12v con contacto, +12v sin contacto para las neveras de las caravanas o iluminación y creo que lleva también otro pin para el desconector del antiniebla para que funcione el del remolque pero no el del coche cuando lo llevas enganchado. A efectos del portabicis pues da lo mismo porque tienes como te han dicho el adaptador de 13 a 7