1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Diferencia Specialized Enduro 2006 130-150

Tema en 'Enduro' iniciado por troncoquemado, 17 Feb 2007.

  1. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    hola ya estoy aqui,tengo en oferta dos spe enduro del 2006 una con 130 y la otra con 150,aparte del recorrido hay alguna diferencia mas (geometria) suben y bajan igual??salvo la diferencia de recorrido claro.sabeis si a la de 130 se puede aumentar a 150 con otro amortiguador??
    gracias.
     
  2. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    yo tengo la enduro fsr 2006, la de 130 i puedo ponerle sin problemas hasta 160mm de recorrido en horquilla i 150 en amortiguador. tenemos un post abierto para ver si le metemos amortiguador de 167mm.

    las diferencias son pocas. el cuadro es el mismo. en la s-works enduro cambia el material del cuadro, pero es lo mismo.
     
  3. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    salvo la diferencia de recorrido son iguales. De todas formas esa diferencia de recorrido, las hace algo diferentes, mientras que una debe llevar una horquilla de 150-160 la otra se puede montar con una de 130 mucho más ligera (pudiendo reducir el peso en más de medio kilo) y hacerla algo más equilibrada para rutas, aunque en principio que sepas que es una bike para hacer el bestia en cualquiera de sus dos versiones,solo debes decidir se necesitas 150 o 130(140 en el caso de la elite) y si vas a necesitar una horquilla tocha con eje de 20(150) o con una float32 tienes suficiente, para polivalente tienes la stumpy
     
  4. fEnAnDe

    fEnAnDe lejos de mis olivos

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    3.184
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Barcelona
    hola,yo tng un elite,q por cierto he ofrecido recientemente a troncoquemado(un saludo),my me interesa el tema de aumentar el recorrido como comenta el forero iijvu,me gustaria tener mas informacion,yo tmbien soy de Barcelona,a ver si algun dia tienes tiempo,qdamos y me lo explicas,si eres tan amable,es q se me ha puesto a tiro un enduro s-works y no se si merece la pena fgastarme la psta teniendo mi bici dos semanas,gracias x vuestro time
     

Compartir esta página