Diferencia velocidad Trek Marlin 5 y una de carretera

Tema en 'General' iniciado por Beni15, 29 Jul 2017.

1. Beni15

Beni15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Clavado Maverik.
    Endurer: Teklita los 30-33. La aerodinámica tiene que hacer. Totalmente de acuerdo. Es alucinante que en el Ironman de Vitoria, acabaron unos 900 y los que hicieron los 180 a 30 km/h acabaron, más o menos, en la posición 800. Me quito el sombrero, teniendo en cuenta que van solos.

2. NaranjitoMetal

NaranjitoMetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    909
    No, no es lo mismo. Una bici de carretera es totalmente distinta a una de montaña, no sólo se diferencia en las cubiertas. Si no tienes dinero, no tienes espacio en casa, no te dejan tener otra bici, etc... las cubiertas estrechas es una solución muy buena.

Si puedes permitirte tener otra bici, para lo que tú quieres, la de carretera es tu mejor opción.

3. MAVERIK2

MAVERIK2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    905
    Yo lo tengo comprobado en una vuelta tipica... Banyoles, St Miquel, El Collell, Mieres , Banyoles.... :):):). Que llana llana no es...

4. Pepesarria

Pepesarria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    930
    Lo que puedes hacer es pasarte por un Decathlon y solicitar una bici de carretera de test. Te la dejan un par de días y haces la prueba. Más fiable que hacerlo tú mismo con una flaca para comparar...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

5. Beni15

Beni15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepesarria: Me ha gustado esa opción. Siempre se aprende algo nuevo.
    Naranjito: Seguro que no es lo mismo pero, como decías, era una muy buena opción.

Compartir esta página