diferencia xt a xtr de shimano

Tema en 'General' iniciado por nevao, 15 Jun 2009.

1. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    El XTR actual, además de ser precioso, lleva la patilla en fibra de carbono y como sabes la fibra de carbono es frágil. Es una putada.

Miedo me daría que se partiera con cualquier rama. En ese caso es mejor el XT por llevarla de aluminio y ser más resistente, además de que si la rompes, por 50 € tienes otro XT nuevo. Si rompes un XTR tienes que soltar unos 100 trompos por un cambio nuevo. Deberían haberle hecho la patilla de titanio y forrarla con calcomanía de fibra de carbono (hago maquetas de coches a escala y hay calcomanías que imitan muy bien la fibra de carbono. Yo mismo se las pego a mis coches de competición).

Saludos.

2. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    El XTR tambien lo fabrican con patilla de aluminio y es mas barato
    Product

Adjuntos:

• xtr.jpeg
      xtr.jpeg
      Tamaño de archivo:
      16,7 KB
      Visitas:
      47
    Última edición: 16 Jun 2009
  3. tonyepic

tonyepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    mi opinion es k lo k veo k varia es la R por lo demas creo k en prestaciones es lo mismo aparte del diseño .

4. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

Y un seat es igual que un audi...

Un saludo

5. sherppa

sherppa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Yo tenia el Xt shadow y lo cambie por el XTR, por dos cosas, una por que se le rompio a un compi el suyo y le puse el mio que tenia pocos km. y la segunda por que me salio a precio de ganga (70€ en chain reaction) y aproveche.
    La verdad es que no notas gran cambio. Lo que si es el sistema shadow. Tiene la pata y el sitema mas metido que el convencional, por lo tanto es mas dificil que en una caida te lo lleves por delante.
    Si buscas fiabilidad en el cambio, te da igual uno que otro. Si buscas peso o capricho, XTR. Eso si mirate el shadow que es mas completo, aunque mas caro, creo que lleva la pata de carbono (para profesionales), yo llevo el normal.
    Un saludo

Compartir esta página