El XTR actual, además de ser precioso, lleva la patilla en fibra de carbono y como sabes la fibra de carbono es frágil. Es una putada. Miedo me daría que se partiera con cualquier rama. En ese caso es mejor el XT por llevarla de aluminio y ser más resistente, además de que si la rompes, por 50 tienes otro XT nuevo. Si rompes un XTR tienes que soltar unos 100 trompos por un cambio nuevo. Deberían haberle hecho la patilla de titanio y forrarla con calcomanía de fibra de carbono (hago maquetas de coches a escala y hay calcomanías que imitan muy bien la fibra de carbono. Yo mismo se las pego a mis coches de competición). Saludos.
mi opinion es k lo k veo k varia es la R por lo demas creo k en prestaciones es lo mismo aparte del diseño .
Hola, Yo tenia el Xt shadow y lo cambie por el XTR, por dos cosas, una por que se le rompio a un compi el suyo y le puse el mio que tenia pocos km. y la segunda por que me salio a precio de ganga (70 en chain reaction) y aproveche. La verdad es que no notas gran cambio. Lo que si es el sistema shadow. Tiene la pata y el sitema mas metido que el convencional, por lo tanto es mas dificil que en una caida te lo lleves por delante. Si buscas fiabilidad en el cambio, te da igual uno que otro. Si buscas peso o capricho, XTR. Eso si mirate el shadow que es mas completo, aunque mas caro, creo que lleva la pata de carbono (para profesionales), yo llevo el normal. Un saludo