Diferencias cambio acera, alivio y deore

Tema en 'General' iniciado por _OTO_, 10 Ene 2012.

1. ju@nki

ju@nki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Si que se nota, yo tengo alivio y hace unos dias recojimos para un chico una con acera antes de entregarsela, la probé durante un rato para que diera el ok al tendero, se nota muchisimo, por 80-100 euros más no merece la pena tener un cambio acera.

2. titancanino

titancanino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo monto acera de hace 4años y me sube de tres en tres sin problemas, es un poco más tosco pero ya está, con barro hasta mas no caber cambia

3. _OTO_

_OTO_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80
    Mirate una de segundamano que vas poder tener una bici mucho mejor .

5. SIDRI

SIDRI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, hace poco me compre la mmr kuma de 29 pulgadas, que viene equipada con acera alivio con la intencion cuando andaría mejor de dinero poner unos xt y el propio dueño de la tienda se rió y me dijo que ni se me ocurriera que esos van de maravilla, me ha sorprendido mucho que no intentara encasquetarme cambios nuevos, no se si se podra hacer publicidad, pero muy honrado el tío la verdad, me dijo que cambiara la suspension, obviamente... es una bici de 450 euros. se agradece muchisimo escuchar vuestras opiniones, ahora sí que no se que hacer XD

6. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    Todo tiene su equilibrio. Lo que quizás es cuestionable es gastar en una transmisión XT cuando el resto de la bici es una castaña, aunque yo lo hiciera en su día, pero de ahí a que vaya igual (que no mal) hay un mundo.

7. Half3

Half3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hombre, pues a un XT a lo mejor no te renta, porque no va acorde con la bici, pero a un Deore que es una gama media, tal vez sí.

8. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    La verdad es que no deja de ser llamativo, que no sorprendente, que esa bici venga montada en Acera pero traiga un desviador trasero XT de 9v. Te renta más montar el cambio a juego y gastar en unas buenas fundas.

Siempre tuve la curiosidad por saber cuantos desviadores traseros de gama media-alta se fabrican el relación al resto de piezas de la misma gama.

Compartir esta página