diferencias de las dos (engaño)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por liceto, 11 May 2011.

1. liceto

liceto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, es mi primer post me compre la bh peak 6.6 a35k1 no entiendo mucho la verdad de bicicletas entre la anterior y la bh 6.7 a40k1 que diferencia hay hay mucha ?? la 6.6 mea costado 500 euros le agradecería que me guiaseis un poco porque resulta que fui a comprar la bicicleta y me enseñaron la 6.7 y que seria la que iba comprar fui a mirarla en Internet y vale 630 euros digo por 500 euros me la compro....después me fijo en la factura y pone que es la 6.6 entonces nos e si estarme quieto o hacer una reclamación por eso quiero saber la diferencia, si no esta claro algo preguntármelo un saludo y muchas gracias por leer y contestar a esto un saludo

pido disculpas si este tema no se trata aquí y si hace falta moverlo lo agradecería un saludo

2. Mingafria

Mingafria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. liceto

liceto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero la horquilla?? la diferencia no es solo en que se pueda manejar en el manillar? o hay mas diferencias?? un saludo y gracias por la respuesta

4. Mingafria

Mingafria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. liceto

liceto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la aclaración seguiré investigando y ya veré lo que hago con los de la tienda la guarrada que me han hecho

Compartir esta página