1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

diferencias de las dos (engaño)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por liceto, 11 May 2011.

  1. liceto

    liceto Novato

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, es mi primer post me compre la bh peak 6.6 a35k1 no entiendo mucho la verdad de bicicletas entre la anterior y la bh 6.7 a40k1 que diferencia hay hay mucha ?? la 6.6 mea costado 500 euros le agradecería que me guiaseis un poco porque resulta que fui a comprar la bicicleta y me enseñaron la 6.7 y que seria la que iba comprar fui a mirarla en Internet y vale 630 euros digo por 500 euros me la compro....después me fijo en la factura y pone que es la 6.6 entonces nos e si estarme quieto o hacer una reclamación por eso quiero saber la diferencia, si no esta claro algo preguntármelo un saludo y muchas gracias por leer y contestar a esto un saludo

    pido disculpas si este tema no se trata aquí y si hace falta moverlo lo agradecería un saludo
     
  2. Mingafria

    Mingafria Novato

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. liceto

    liceto Novato

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero la horquilla?? la diferencia no es solo en que se pueda manejar en el manillar? o hay mas diferencias?? un saludo y gracias por la respuesta
     
  4. Mingafria

    Mingafria Novato

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. liceto

    liceto Novato

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la aclaración seguiré investigando y ya veré lo que hago con los de la tienda la guarrada que me han hecho
     

Compartir esta página