Buenas,yo te recomendaría que fueras donde la has comprado y negocies con el vendedor,que se quede el con los tuyos ya que están nuevos y que los venda el de segunda mano,y que te ponga los XT y tu le pagas la diferencia,eso lo hice yo con los frenos,tenia los fórmula 1 y me puse los XT.
No tiene porque,la giant no las he visto, pero si las Scott,y la escale 2014 salia por 1600 con descuento se me quedaba en 1400 y la 2015 a salido con mejoras y sale a 1400 con el descuento se me quedaba en 1200,te hablo del mismo modelo,creo que era la scale 930
Pues es curioso pero lo acabo de reflejar en el hilo de KTM Myroon carbono y precisamente he reflejado que monta todo XT y que en poco más de un mes he tenido esta bici y una KTM Ultra Race aluminio, ambas de 2014 y en 29, que monta todo SLX excepto el cambio trasero que es XT. Pues bien, el tacto de los pulsadores de los SLX de la Ultra Race me ha gustado mucho más sobre todo la sensación de bajar piñones y platos. El XT me ha decepcionado algo porque veo que los toques son muy "clack" "clack" cada vez que le das y bastos. No digo que cambien mal, pero el tacto me ha parecido claramente peor el XT. Ignoro si será porque está muy tenso, ajuste o algo así, aunque lo dudo. ¿Alguien ha notado lo mismo que yo? De hecho, no descarto pillar pulsadores XTR para mejorar en este aspecto. Si digo que tengo otra bici con casi 20 años con Deore LX que casi van más suaves, alguno se me tirara al cuello pero es que casi es verdad! Hablo siempre del tacto de los pulsadores para bajar piñones. Por lo demás los pulsadores color plata de subir relaciones van muy bien con recorrido corto en ambos y muy superior al Deore actual. En cuanto al resto de componentes decir que los frenos si son algo más precisos los XT pero por poco. En peso también habrá diferencias que no controlo. Un saludo