Diferencias entre chaquetas Gore Bike

Tema en 'Accesorios' iniciado por Seruno, 27 Nov 2011.

1. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo tambien te la veo perfecta, ojala a mi me quede igual. Pero vamos que te la veo perfecta de mangas, de largo y de todo... ¿Ya la has estrenado?
    Espero que mañana me llegue la mia, no se, procesaron el pedido el Domingo pasado... por cierto era la ultima que quedaba en color rojo/negro y de la talla "L"...

2. riarsi

riarsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola,

no, todavía no la he estrenado, pero estoy deseando hacerlo.

Mis dudas venían porque hace poco me pillé un "jersey" Alp-X de Gore en Amazon (oferta cojonuda) y ese sí le pillé en XL. Es ajustadito y queda muy bien, pero claro, es más maillot thermal que chaqueta.

Esta otra, estando de pie queda bien, pero claro con este cuerpo tonel cuando te agachas hace bolsa. Tanto leer que tiene que quedar ceñida... que luego entran dudas.

Muchas gracias por vuestros consejos.

3. Juanchez

Juanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por aportar algo más, ayer estrené la chaqueta COUNTDOWN, de gore. Salí por la noche y la temperatura debía de estar en torno a 0 grados. La chaqueta no es gruesa, por lo que una camiseta térmica no hubiera sido suficiente. A cambio, espero que me sirva para días más cálidos, ya que es muy ligera y se puede llevar en la mochila. Yo salí con una camiseta térmica fina y una prenda de decathlon para senderismo que es como un maillot, pero con un tejido como forro polar fino, además de la chaqueta. No pasé frío en el cuerpo, ni calor. La sensación, sobre todo al bajar, era de fresco, pero sin llegar a frío. Y desde luego la chaqueta es cómoda y tiene muy buena pinta. Al llegar a casa no tenía la ropa mojada de sudor, aunque subí alguna cuestecilla maja. En fin, otra opinión más sobre chaquetas.

Un saludo

4. vasc1995

vasc1995 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola a todos,
    acabo de recibir este maillot : http://www.retto.com/es/ciclismo/det/maillot_gore_xenon_so_manga_larga_negro/blanco.aspx ,
    y si,lo he comprado para no tener que llevar chaqueta,pues enseguida me pongo a sudar,pues vivo en Mallorca y las temperaturas no son muy bajas en invierno,calculo que cuando salgo en bici habra + -,6 o 7 grados y al finalizar si no hay sol, unos 10 grados.Tengo que decir que al ver el maillot me he quedado acoj...... ,pues es superfino,llevare una termica de Etxeondo gruesa,que hace años que tengo y espero que me vaya bien.No puedo probarla porque me voy de viaje,pero cuando vuelva ya dire cosas,si sabeis algo de esta prenda os lo agradeceria,lo digo por si es una castaña,y devolverla.

Saludos

5. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    Por lo que vale tiene que ser muy bueno...

6. vasc1995

vasc1995 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    No lo se,
    no se donde vi,que servia desde 5º hasta 20º,aunque en los comentarios de wiggle,la ponen por las nubes y algunos dicen hasta 0º,aunque posiblemente esos comentarios podrian ser falsos.

7. Tourer

Tourer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Oye Leyenda73 veo q tu ubicacion es Pamplona queria ahcerte una pregunta en
    Pamplona hay alguna tienda donde este fisicamente la Gore ToolIII?

8. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    Si no la han vendido en una tienda a la que suelo ir habitualmente tenian 1 unidad de la talla "M" en color no se si negro o marron o ambas cosas... Yo me la probé pero me quedaba muy justa.

9. Tourer

Me Gusta recibidos:
    45
    Lo decia pq en Bilbao no esta esa chaqueta en ninguna tienda.

10. jmsymbol

jmsymbol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo todavia no la he probado a 0º, si a 5º, pero supongo que tambien hará bien su funcion, y esto es porque lo que hace es que te aisla del frio, evidentemente no para ir a -15º pero en el rango anteriormente dicho funcionará bien, ya que corta el viento , y mantiene el calor que desprende tu cuerpo al hacer ejercicio, y a su vez traspira el sudor para no quedarte con el sudor frio.

11. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.163
    Los que comprstaeis la chaqueta Gore Tool III en Wiggle en las rebajas la habéis recibido ya?
    Yo la compré el 13, hace ya 10 días, y sigo esperando, claro que vivo en China, así que supongo que todavía tardará unos días en llegar.
    Ya os contaré si he acertado en la talla y como responde al sudor, al frío seguro que sin problemas, me preocupa más pasar calor y sudar que es lo que me pasa con la chaqueta que tengo ahora.
    Así que el reto es no sudar cuando hay 10 grados, espero que con esta prenda lo consiga.

12. riarsi

riarsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, a mí la chaqueta sí que me llegó, pero después hice otro pedido de unas botas/guantes, salió el dia 13 y todavía nada de nada. Es raro, pues suelen ser medio rápidos.

13. proflexxx

proflexxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola a todos. Que chaqueta me recomendaríais, que tenga las mangas desmontables. Gracias

14. CHAMBERI

CHAMBERI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo tengo una TOOL NEON Y UNA OXIGEN, LA tool es mas calentita, tiene una capa mas de aislante, es un poquito menos ajustada que la oxigen, yo estoy muy contento con las dos, suelo usar la oxigen para la bici de carretera por ser mas ajustada y no dejar que entre el aire y la tool para la bici de montaña por ser mas holgada y permitir mas movimiento.

te pongo un enlace por si te sirviera

http://www.arueda.com/tech/pruebas/comparativa-chaquetas-de-invierno.html

15. CHAMBERI

CHAMBERI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54

Si te queda ceñida mejor, porque al llevarla pegada al cuerpo da mas calor y evitas que entre aire frio entre cuerpo y chaqueta, eso si cuando digo ceñida me refiero que te deje respirar claro, jeje

16. Tourer

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo opino igual cuanto mas ceñida pues mejor para q no entre el viento digo yo.

17. testorrunto

testorrunto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Yo tambien estoy buscando una chaqueta de invierno.

Yo creo que no es asi, poruqe aunqe os brazos no es donde mas sudan, si que te ayuda a refrigerar, y si un dia sales con frio y a media mañana hace calor, te quitas las mangas , te abres la chaqueta y debe ser un gustazo. Lo de las cremalleras, pues si, es mas susceptible de romperse, pero por lo que veo la tool tambien lleva para refrigerar, auqne sean mas cortas.
    Yo creo que me voy a pillar la Phantom. Prefiero poder usarla de Octubre a abril , jugando con una o dos capas internas, que pillar la tool y poder usarla solo de noviembre a febrero. (esto es relativo, porque el tiempo esta locoooooo)

Compartir esta página