diferencias entre desviador abrazadera alta o baja

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por luky, 26 Oct 2007.

1. luky

luky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    buenas pues eso mi duda es, que tengo el desviador fastidiao y me gustaria cambiarlo pero me gustaria poner uno de abrazadera alta y no se si lo puedo montar,(tengo una spec stumpjumper fsr)que diferencias hay de funcionamiento entre abrazadera alta, baja, tiro por arriba, tiro por abajo y creo que ya estan todos ,o el funcionamiento es el mismo solo que en cada bici se monta el que mejor queda.saludos y gracias

2. FloPak

FloPak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    INCONFUNDIBLE... soy el que llega a Malagón siempr
    Pues en otro caso no habria duda, pero en tu burra la cosa es mas delicada, he investigado un poco y he visto que NO HAY PROBLEMA segun el modelo puedes encontrar la stumpjumper con abrazadera alta o baja.

PD: no sé cual es la tuya pero todas MOLAN UN WEBO

saludos

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    Si el cuadro te deja elegir modelo, como parece que es tu caso, yo elegiria el de abrazadera alta. Tardan mas tiempo en coger holgura y por su situacion estan mas protegidos de el barro y las posibles piedras que suelta la rueda de detras.

Un saludo.

4. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Si tu cuadro te lo permite, abrazadera alta, con esta no tendrás problemas de holguras en mucho tiempo (tengo yo un XT del año 97 y está nuevo, sin holguras ni desgaste ni nada, como el primer dia vamos) y con uno de abrazadera baja en 6-10 meses, dependiendo del uso y calidad aparece la "musiquita" con los baches.
    Saludos

5. ander vito

ander vito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Totalmente de acuerdo con frizick
    Lo del tiro es por donde viene el cable si por arriba (tiro superior) o por debajo (tiro inferior) este ultimo es tu caso. Tb los de abrazadra baja son + ligeros pero en mi opinion no merece la pena ahorrarte unos g perdiendo fiabilidad (en este sitio)

6. luky

luky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    gracias por contestar y sacarme de dudas creo que cuando lo cambie montare el de abrazadera alta,lo que me extraña que en la misma bici la de gama alta lleve el de abrazadera baja como bien se aprecia en las fotos de flopak y no creo que sea por el peso o precio que no sera mucho la diferecia

7. enekoin

enekoin Aiala Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    fijate a ver si tiene una rosca en el tubo (la mia si tiene, aunque es mas antigua), ya k con esta igual no puedes poner la abrazadera alta.

8. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    402
    abrazadera alta es lo mejor, 0 holguras en bastante tiempo, yo en mi bici tengo que llevar el desviador al eje de pedalier por su geometria, es una genius, y no hay opción posible, y ya tiene holgura y eso que es un xt

9. ANDIAMO

ANDIAMO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Si Tu Estumpljumper Es Del 2006 O Anterior Creo Que No Admite Abrazadera Alta. Ten Cuidado. Las Del 2007 Si Llevan Abrazadera Alta. Es Cierto Que Cogen Holguras Pero Funcionan Y Por Mi Experiencia Tienen Menos Saltos De Cadena Los De Baja.
    Saludos

10. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    ¿como se sabe si una bici permite ambas opciones?????????????????''
    A una bici bastante antigua se le ha ****** el viejo y no sabemos si podemos montar desviador de abrazadera alta o no... LLevaba uno de abrazadera baja y el cable le viene por debajo. Gracias

Compartir esta página