Os quería preguntar si habeis notado grandes cambios entre los neumaticos de carretera que hayais podido probar. Me gustaría saber que neumaticos os han gustado mas. Recomendadme algunos. Gracias
Hola yo he llevado michelin pro race,bontrager,hutchinson y me quedo con las specialized armadillo para entrenar y pro racer para competir, si que hay diferencias segun la cubierta. Un saludo
para competir las Maxxis Xenith Equipe Leggere, Veloflex Carbon o Deda Tre, y por supuesto los Michelin Pro Race,,, para entrenar las armadillo garantizan (casi) la inmunidad ante pinchazos, pero cuando entrenas con alguien que no las lleva y vas en paralelo con él te mueres para mantener el ritmo
se notan, se notan .. para entrenar veoq todos llevais las michelin armadillo.. son las mejores para rodar ya q no casi no pinchas i duran muxo, eso si no le pidas grande splegadas ni ligereza. para competir uso unas vitoria de 200 gr i de 19 i la verdad es q van muy bien i la poca difrencia d epeso s enota, en la rueda se nota siempre. consejo.. q todo el mundo kite el cubre llanta!!! i ponga un pokitin de espaladrapo en cada agugero!! kitas unos gramillos en la llanta
bueno, solo deciros que he probado las michelin megamiun ahora por el invierno para entrenar, ya qu son bastante baratillas, y son una autentica ruina. jamas habia pinchado tantas veces en tan poco tiempo, asi fue, que con menso de 1000 km las despache y me compre las vittoria rubino, que van bastante bien para estos meses frios. por el verano, pro race 2 de muchelin, buenas cubiertas...
Pues yo ahora para entrenar uso unas CST no se si os sonará la marca porque son chinas y con un ligero dibujo en forma de espiga con la banda central lisa, son plegables y con refuerzo de Kevlar,( aunque por 14 euros no creo). El caso es que ya llevo 500 km y ni un solo problema con ellas. Las estiraremos hasta que aguanten, y si veo que resultan bien, al año que viene otro par para el invierno. Salu2
sin dudarlo las mejores cubiertas del mercado son las CONTINENTAL GRAND PRIX 4000. maximo agarre y resistencia a pinchazos.
para mi las mejores para entrenar las vittoria rubino, duran mucho, to al menos no pincho practicamente nunca y además a mi que me gusta arrear bajando van de maravilla en curva.
yo usaba las rubino pro, y sigo usando, pero las veo muy cuarteadas y picadas, y hace poco puese las continental grand prix3000 (175 grs) y van de fabula, 1000kms y sin pinchazos, y para ser de competicion no se ven nada tocadas
He usado tres juegos de continental grand prix 3000 y son unas buenas cubiertas ,aunque tienen los laterales algo fragiles por lo que se pueden rajar(me ha pasado con dos ), actualmente llevo unas vredestein fortezza y son muy buenas , buen agarre, 0 pinchazos en 2600 km(parte de ellos por carreteras malas llenas de gravilla y si es necesario incluso atravesar ramblas) por el momento son las mejores que he probado
pues yo he llevado durante los 5000 km (4960 exactos) que he hecho este año unas michelin carbon van de **** madre 0 pinchazos y las he usado en mojado i tb van de coña. Un saludo
Alguien ha probado la marca Gommitalia??? Pertenecen a Ambrosi. Tuve la oportunidad de llevarlas hace un par de años y van muyyy bien. De hecho en cuanto cambie las Maxxis Fuse que llevo ahora (que van de miedo) estoy pensando en montar de nuevo Gommitalia o Pro Racer, ya veremos.
No estoy de acuerdo. En el tema de cubiertas tengo comprobado que lo barato sale caro. Las michelín pro race y las continental gran prix (siempre en 23) son de lo mejor, ruedan bien, son ligeras y no pinchan (siempre que las lleves con buena presión = min 8 kg), y lo mejor duran un guevo. Delante, ni me acuerdo hasta 14000 km sin cambiar; detrás, depende del terreno donde te muevas (mucho llano=se quedan cuadradas pronto) pero fácil + 5000 km. Yo las llevo tanto para entrenar como para correr y me han ido muy bien sobre todo las pro race. Te gastas 30 leuros pero te quitas de problemas. Me han parecido tb. muy buenas las michelin carbon y malísimas todas las hutchinson en general y en especial las air light (me duraron 500 km). No fiaros de pesos inferiores a 220g para 23. Saludos y + pedales!
Huy, esto es casi una discusion tan recurrentte como lo de Shimano Vs Campy o Doble plato Vs Triple. Pero vamos salvo que seas muy muy ligerito y vayas por muy buenas carreteras yo te aconsejo 23. Saludos
la 23 yo creo que es más segura sobretodo para bajar, y la 20 tiene menos fricción en el suelo por lo tanto se rueda más ligero, las dos van bien, es a gustos. Yo con la bici que tenia antes usaba 20 y iba muy bien, y ahora con esta bici probe la 20 y me encontraba incomodo y ahora gasto 23. No se, es un tema a gusto de cada persona, pero las dos son igual de buenas, al menos es mi opinión.