Diferencias entre neumaticos para la flaca

Tema en 'General' iniciado por Scale10, 7 Feb 2006.

  1. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi las meganium tampoco me gustan, las pro race las tengo para competir, aunque tambien las uso para entrenar. En las de entrenar llevo unas rubino y van bien, cuando las cambie voi poner unas vitoria roma que me costaron menos de 5 euros :D voi poneme fuerte!
     
  2. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    la de 20 tiene más friccion porque se deforma más y al final apoya más goma contra el suelo...

    La unica ventaja de la de 20 es que es más aerodinamica ?¿?
     
  3. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    eso tambien segun que llanta lleves, porque yo tenia unas de 19 en las mavic cosmos y era mas ancha la llanta que la cubierta :qmeparto
     
  4. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Me ha gustado la comparativa con el dilema campy vs shimano o doble vs triple.
    No se, yo siempre he gastado las de 23, y la nueva bici venía con unas panaracer de 20, solo he salido dos veces con ellas, 200km entre las dos salidas, y la verdad, no me siento inseguro con ellas, aunque mis exigencias tampoco son nada del otro mundo. Peso menos de 65 y lo más rápido que he ido ha sido a 60 km/h (bajando por supuesto).

    Y ya puestos a preguntar ¿que preferencia teneis? ¿rigidas o plegables? ¿que tal se montan en caso de pinchazo las plegables, siempre he usado rigidas y no se como irán las otras.
    Gracias a todos.
     
  5. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Hombre con 65 kg, tampoco tendrás problema con las de 20, el problema es para los que pesamos mas porque si hay baches al tener menos "balón" el peligro de llantazo es mayor, además de que tambien amortigua menos y es mas incómodo.

    Te lo digo por mi experiencia, yo puse unas de 20 y en un mes pinché mas que en todo lo que llevaba del año, hasta que al final acabé quitándolas, pero claro yo ando por los 80 o mas.

    Sobre el montaje de las o las plegables, no hay problema, cuando los vas a poner de nuevos tienes que estirarlos pero una vez los pones, los hinchas y cogen la forma ya se quedan como como los otros.

    Saludos
     

Compartir esta página